[L-972] Auxiliar Administrativo/A - Cala Mandia - Mallorca

Detalles de la oferta

Quiénes somos? Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares. En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales: Insotel Hotels & Resorts y Insotel Prestige Hotels & Resorts. En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.

Además, en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible, comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema "la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican".

¿Por qué trabajar con nosotros?
Cercanos: El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección. ¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes!
Comprometidos: Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo. ¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad!
En un Entorno Único: Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes. Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
Responsable y con posibilidades: En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.

Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar. Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.

Descripción de la oferta
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al/a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento.

Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Cala Mandia Resort & Spa. Tus principales funciones serán:
Elaboración de las solicitudes de pedido para su envío al Dpto de Compras.
Comprobar que los albaranes de los proveedores corresponden con los pedidos para su aprobación y su posterior contabilización; en caso de disconformidad gestión de las incidencias correspondientes.
Dar soporte en el análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.
Incorporación periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén e inventarios, de facturas.
Dar soporte en la elaboración de la caja diaria del hotel.
Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.
Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo.
Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Requisitos
Formación: Diplomatura en Administración y dirección de empresas o empresariales o FP Administrativo.
Experiencia: AL MENOS 1 AÑO asumiendo las funciones descritas anteriormente.
Idiomas: Se valorará nivel de inglés medio (B1) así como otros idiomas (Alemán, Italiano…).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Ofimática: Word y Excel nivel avanzado.
Se valorará positivamente: Organización en el trabajo, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Resistencia a la presión, Don de gentes, Flexibilidad y Capacidad de adaptación.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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