Desde hace 25 años, Tunstall Televida en España, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, precisamos incorporar en Madrid, un supervisor/a para nuestro Centro de Atención.
La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
FuncionesElaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargoVerificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargoGarantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajoSupervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de AtenciónSeguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergenciaOfrecemosContrato temporalTurno: De lunes a domingo en turno de tarde de 14.30 a 23.00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.Formación requeridaTítulo de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.Manejo Office: excel, outlook, power point, word.Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionadosRequisitosExperiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similarHabilidades de comunicación y de negociaciónExcelentes capacidades de organización y de liderazgo
#J-18808-Ljbffr