(L-793) - Coordinador/A Call Center - Diglo

Detalles de la oferta

Coordinador/a Call Center - DIGLO Country: Spain

DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center.

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza.
Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas.
El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.
DIGLO es una sociedad participada al 100% del Grupo Banco Santander, que en abril de 2022 se constituye como Servicer interno.
Su negocio principal es la gestión integral y la recuperación de deuda impagada, tanto de Banco como de otros clientes externos.
Por otro lado, se encarga, también de la gestión integral de activos inmobiliarios.
Actualmente está en proceso de expansión, reforzando sus equipos de recuperaciones tanto a nivel presencial en territorios así como el equipo de Recuperaciones Centralizado en Madrid.

Responsabilidades: Planificar la estrategia y ejecución de todo el servicio del Call Center. Coordinar con el proveedor de Call Center, las integraciones tecnológicas, así como los procedimientos y operativas. Diseñar e implementar nuevos procedimientos y procesos para mejorar la calidad de atención al cliente. Establecer los procedimientos para garantizar el dimensionamiento, disponibilidad y formación del equipo. Asegurar los niveles óptimos de calidad y servicio. Definir e implementar objetivos comerciales y campañas. Identificar problemáticas del call center y establecer acciones correctoras. Supervisar al equipo del call center a través de reuniones de seguimiento, formación y análisis de KPIs. Analizar datos y trabajar con herramientas dashboard para reportar a la dirección. Trabajar en proyectos de innovación para mejorar la relación y satisfacción de los clientes. Establecer y coordinar un adecuado workflow de acuerdo a las prioridades. Identificar e implementar nuevos canales de servicio online. Asegurar la calidad del servicio a través de encuestas de satisfacción (NPS). Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en el sector call center, ocupando puestos de Supervisor/Responsable de servicio. Experiencia en el sector inmobiliario, Servicer. Experiencia trabajando con CRM, tanto a nivel de usuario como visión de negocio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T13:59:02.465Z