Buscamos:
El trabajo de Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando:
Las listas de teléfonos están actualizadas.Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.Encontrarás:
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.What we are looking for:
El trabajo de Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando:
El titular de este puesto es responsable de contestar todas las llamadas entrantes que provienen de dentro y fuera del hotel de manera amigable y atenta.Las listas de teléfonos están actualizadas.Se asegura de que se siga la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.Mantiene una buena comunicación con todos los colegas en su propio equipo y otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera la operación del hotel y el bienestar de los huéspedes.Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen: El titular de este puesto es responsable de contestar todas las llamadas entrantes que provienen de dentro y fuera del hotel de manera amigable y atenta. Escribir mensajes con precisión para nuestros huéspedes y entregar mensajes de manera oportuna.
Manejar las solicitudes de los huéspedes y el estado confidencial. Manejar las solicitudes de llamadas de despertador personales para los huéspedes de acuerdo con los estándares y solicitudes automáticas de llamadas de despertador para grupos y huéspedes de tripulación. Mantenerse al tanto del directorio telefónico, nuevo personal y bajas, procedimientos de emergencia, promociones especiales y conocimiento general del producto del hotel.
What you will find:
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo comprometido y cohesionado.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral con oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Herramientas innovadoras para ayudar a ti y a tu equipo a realizar su trabajo.Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su estilo de vida.Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Requirements:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
Mentalidad abierta, ciudadanía de la UE y estudios adecuados para el puesto.Enfocado en el servicio y altamente orientado al cliente y a los resultados.Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su estilo de vida.Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
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