Descripción:
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Más de 23000 empleados y 300 centros de restauración. Tenemos diferentes divisiones: educa, empresa, salud, vitae, vending y singularis. Ofrecemos una oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, con múltiples opciones de desarrollo profesional mediante formación interna y acceso a una amplia variedad de casos de derecho público, civil y mercantil que suponen siempre un desafío profesional.
Estamos buscando un/a Gestor/a de Cobros (Amistoso) dentro del área de recobro, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, con buen ambiente laboral. Tu objetivo será disminuir el saldo vencido por los clientes; supervisando y gestionando los pagos de los clientes, alumnos/as Kronos, y realizar las gestiones necesarias para el pronto pago de la deuda adquirida.
¿Qué ofrecemos?
- Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos (20k - 21k salario).
- Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
- La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as.
- La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
- Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla.
- IBenefits - plan flexi: plan de beneficios de descuento en comida kobee, transporte.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Facturación: Responsable del proceso y verificaciones necesarias para garantizar el pago correcto y puntual de todas las facturas.
- Deudas: Preparar los listados de deuda para informar a Operaciones, y proponer acciones para minimizar riesgos económicos. Además, negociar refinaciones de deudas pendientes.
- Acciones: Proponer acciones para minimizar riesgo económico de impago para SERUNION (grupo).
- Reportes: Preparar reportes de crédito basados en las fortalezas y debilidades del cliente, analizando la rentabilidad.
- Comercial: Detectar y resolver litigios comerciales en facturas que impidan el pago en tiempo y forma.
Requisitos:
- CFGS en Administración y Finanzas o similar, diplomatura o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en gestión y clientes dentro del área de recobro, cobro y reclamación.
- Experiencia con SAP en el área de finanzas.
- Tenga un dominio sólido de herramientas de ofimática, especialmente Word y Excel.
- Cuente con una excelente habilidad en atención al cliente y resolución de incidencias.
- Sea bilingüe en Castellano y catalán. Se valorará positivamente tener alto nivel de inglés.
- Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y proactividad.
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