L-077 - Teleoperador/A Call Center (14-22 Hs. L-V)

Detalles de la oferta

En Noawork ETT precisamos incorporar teleoperadores/as para atención al cliente en el dpto Call Center de importante empresa logística ubicada en Meco.
Requisitos: Experiencia reciente en atención al cliente/ Call Center.Rapidez al teclado del ordenador.Gran capacidad de resolución de problemas.Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.Se ofrece: Proyecto estable: Contrato inicial a través de Noawork (3 meses + 3 meses) + posibilidad real de incorporación a plantilla.Salario: 8,91 € b/h.Horario: L-V 14:00-22:00, L-V 10:00-14:00 - 16:00-20:00, L-V 17:00-22:00 / Sáb. 15:00-22:00 (32H).Incorporación inmediata.Funciones: Atención al cliente, recepción de llamadas y gestión de incidencias.Gestionado por Paula en Madrid.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:09:01.473Z