Kw159 - Admin. Facturación - Empresa Transitaria

Detalles de la oferta

Descripción:Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!Principales funciones:Facturación Import/Export divisiones Isontanks y Logística.Facturación de otras delegaciones de la División Isotanks: Portugal, Marruecos y Argelia.Litigios con STOLT, transportistas, navieras y clientes.Facturar cross booking (aquellos embarques que no pasan por España) y repos, depot, lavaderos y vacíos.Tratamientos de archivos de reparaciones de STOLT.Introducir datos de REPAIRS/ HANDLINGS/ STORAGES en el sistema (SITIMAP).Introducir bookings Adisseo para prefactura mensual.Revisión y conformidad de factura mensual de STOLT y facturas proveedores.Previsión de Costes.Cancelación de previsiones.Cierres mensuales: margen bruto.Se ofrece:Posición estable.Formación continuada gracias a nuestra plataforma de formación.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Tarde libre el día de cumpleaños.Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.Incorporación en empresa en plena expansión.- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.Requisitos:Conocimientos administrativos y financieros.Experiencia en el sector de la Logística mínimo 2 años.Manejo de Excel.Inglés nivel intermedio.Capacidad de razonamiento lógico.Proactividad.Capacidad de trabajar bajo presión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor / Gestora Cuantitativo / Cuantitativa Júnior De Carteras Alco

Somos Banco Sabadell Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación...


Banco Sabadell - Barcelona

Publicado 6 days ago

Administrativa /O De Taller Mecánico

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio ...


Petit Forestier España - Barcelona

Publicado 6 days ago

Assistant(E) Administration Et Finances - Cdi

Nous recherchons actuellement pour l'un de nos clients, une entreprise Tech reconnue sur le marché, un(e) Assistant(e) Administration et Finances pour rejoin...


7Experts France - Barcelona

Publicado 6 days ago

Bilingual Executive Assistant

Our client, a boutique Real Estate investment firm who operates in an international and dynamic business environment, seeks a highly skilled Bilingual Execut...


Victoria Selection & Search - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-25T12:12:44.769Z