Si tienes experiencia en el sector de administración de fincas, te apasiona la gestión de comunidades y te desenvuelves bien en situaciones de presión, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo.
Misión:
Gestionar el ciclo de vida de las Comunidades, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad en la entrega de espacios comunes, el cumplimiento de normativa, mantenimiento adecuado asegurando la satisfacción y fidelización de los propietarios.
Funciones: Gestión de las actividades propias de la promoción previas a la constitución de la comunidad.Realizar el control de calidad previo a la entrega de espacios comunes de la nueva promoción.Constitución de comunidades de propietarios tras la entrega de obra nueva.Organización y moderación de reuniones y asambleas.Coordinación del mantenimiento preventivo y la gestión de incidencias que puedan surgir en la comunidad, asegurando la mejor solución en el menor tiempo posible.Comunicación constante con los propietarios para asegurar que se mantienen informados y satisfechos. Requisitos: Inglés avanzado (imprescindible para comunicarte con propietarios internacionales).Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver conflictos de forma efectiva.Actitud proactiva y enfoque resolutivo ante los problemas. TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
#J-18808-Ljbffr