.Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.- Experiencia en el empleo del análisis de datos y métricas relacionadas para identificar problemas.- Experiencia en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.Las operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon.
Los artículos se procesan y envían a tiempo a nuestros clientes gracias a la eficacia de las operaciones.
Ser supervisor/a de operaciones te da la oportunidad de ver cómo funcionan sus distintas etapas y de intervenir para que todo vaya sobre ruedas.Serás la primera persona de contacto para los miembros del equipo durante su turno y les ayudarás a seguir los procesos establecidos por tus superiores.Se trata de un puesto muy práctico, que te aportará experiencia en el uso de las herramientas y los sistemas que garantizan el éxito de nuestras operaciones.Key job responsibilities - Medir y supervisar los flujos de trabajo, controlar la productividad en el centro y proporcionar información clave sobre los turnos a los/las responsables de primera línea para garantizar la excelencia operativa.- Brindar apoyo y formar al personal para que pueda prestar un gran servicio y supervisarlo en sus tareas diarias.- Apoyar al/a la responsable de área con proyectos destinados a mejorar procesos, crear un entorno de trabajo seguro y aumentar la motivación de los trabajadores.- Colaborar con otros departamentos en la búsqueda de soluciones a problemas comunes o garantizar el rendimiento en áreas clave.- Identificar formas de optimizar la seguridad, la calidad y la productividad mediante el análisis de datos.A day in the life Como supervisor/a de operaciones tu sitio estará en uno de nuestros centros operativos.Ayudarás a tu responsable de turno/área a ejecutar el plan establecido para cada turno.
Para ello, desempeñarás un papel fundamental en las reuniones de equipo celebradas antes de cada turno y supervisarás los procedimientos para asegurarte de que todo el mundo sigue las normas de seguridad, los procesos de calidad y el plan de prioridades de cada día.Si detectas algún problema, se lo comunicarás a tu superior, pero a veces serás la persona más veterana del turno y el encargado de dar a los demás las instrucciones necesarias para que realicen sus tareas.
En otras ocasiones, ayudarás a tu responsable de área a organizar los turnos para garantizar una cobertura de personal suficiente durante las horas punta.About the team Los centros de distribución (Customer Fulfilment o CF, en inglés) son el origen de Amazon.CF ha pasado de ser un modesto equipo de libreros a un sofisticado equipo global que gestiona más de 1,5 millones de pedidos diarios.
El equipo es la base de nuestro negocio y su labor nos ha ayudado a diversificarnos en nuevas regiones y servicios.
Con la ayuda de la tecnología emergente, siempre estamos buscando formas de ofrecer una gama de productos más amplia y de mayor calidad, que se entregue de forma rápida y asequible