Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes internacionales, marca de deporte, perfiles para la posición de KEY HOLDER para su punto de venta en Barcelona (Paseo de Gracia).
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Múnich y Braga.
Descripción del Puesto como Key Holder:
Gestionar y supervisar a los miembros del equipo del área de ventas, lo que incluye planificar la cobertura de la planta y tomar decisiones para que las operaciones se desarrollen de forma eficaz.Ayudar a los miembros del equipo para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia positiva y sientan que se valora su tiempo.Interactuar con los clientes, identificar qué necesitan y ofrecer asistencia y soluciones personalizadas sobre las compras y devoluciones.Ofrecer información técnica sobre el producto que destaca su valor y sus beneficios.Responder a los comentarios de los clientes y ayudarles si tienen dudas.Moverse de forma activa por la tienda para identificar y gestionar las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes.Contribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias.Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que disfrutan de una experiencia atractiva y contribuir al buen funcionamiento operativo de las tiendas.Revisar cifras, datos y métricas de la empresa y evaluar el progreso realizado en la consecución de los objetivos.Abrir y cerrar la tienda siguiendo las listas de comprobación de apertura y cierre.Gestionar la presentación de los productos según las normas de la empresa.Conocer y cumplir con aquellas políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro. Requisitos:
Educación: título de bachillerato, diploma de educación secundaria o equivalente / licenciatura o equivalente.Experiencia: un año de experiencia en puestos de dirección y responsabilidad en tiendas o en el área de ventas.Inclusión y diversidad: crear y fomentar un ambiente inclusivo que valore y acoja las diferencias.Integridad/honestidad: tener un comportamiento honesto, justo y ético.Experiencia del cliente: disfrutar trabajando y relacionándose con los clientes.Colaboración y trabajo en equipo: trabajar de forma constructiva con los demás para cumplir con los objetivos.Liderazgo: tener capacidad y disfrutar liderando un equipo, siendo un ejemplo y una inspiración para los demás.Comunicación basada en la honestidad: compartir de manera abierta y constructiva lo que le preocupa.Toma de decisiones: emplear la lógica y el razonamiento para evaluar las alternativas y tomar decisiones prácticas y concretas.
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