Empresa del Grupo Enagás especializada en prestar servicios a Comercializadoras de Gas Natural. Actuamos como agente representante gestionando desde el proceso de obtención de la licencia como comercializador en el Sistema Gasista Español, hasta la Gestión del Balance diario gracias a un dispatching de operaciones que incluye la previsión de la demanda, el aprovisionamiento, la operación y gestión del balance, la facturación a consumidor final y el reporting. Buscamos incorporar al equipo a personas con ganas e iniciativa para asumir los retos en los que estamos inmersos y quieran seguir creciendo profesionalmente con nosotros. Funciones : Gestión integral de la cadena de valor del gas natural en España (Middle y back office), incluyendo: Conocimiento de los mercados de gas natural Control del balance diario de gas natural, en todas las infraestructuras del sistema gasista español Gestión logística de operaciones mayoristas de gas natural: SL-ATR, MS-ATR, descarga de buques, flexibilidad, contratación de capacidades, gestión y control de garantías… Comunicación con entidades: Enagás, Mibgas, CNMC, Ministerio… Por otro lado, fomentar la expansión internacional de la compañía, así como las gestiones en otros mercados gasistas europeos, incluyendo: Identificar oportunidades para expandir el negocio en mercados europeos, tanto en nuevos países como profundizar en aquellos en los que actualmente se opere Analizar regulaciones locales, tendencias de mercado y necesidades específicas de cada país Gestión logística, de tanto gas natural como GNL, en los distintos países europeos y conexiones internacionales europeas Representar a la empresa en reuniones y ferias internacionales para fortalecer la presencia de la marca en Europa A su vez, llevará a cabo la implementación de los KPIs para la consecución de los objetivos del departamento de operaciones. La persona será la encargada de toda comunicación y gestión del cliente con el objetivo de hacer más eficiente su cartera de balance, asegurando la implantación efectiva y eficiente de las estrategias de la compañía. Requisitos : Titulación superior preferentemente en Ingeniería Superior o Administración de empresas/Economía Conocimiento de plataformas de Enagás, MIBGAS, Prisma o cualquier otra herramienta necesaria para realizar sus funciones. Sólido entendimiento del mercado energético europeo y las regulaciones aplicables. Dominio de herramientas ofimáticas. Dominio avanzado del inglés (C1 mínimo) y preferentemente un idioma europeo adicional (francés, alemán o italiano). Más de 5 años de experiencia en departamento operaciones de una comercializadora de gas.