Key Account Manager Y Desarrollo Internacional

Detalles de la oferta

Empresa del Grupo Enagás especializada en prestar servicios a Comercializadoras de Gas Natural. Actuamos como agente representante gestionando desde el proceso de obtención de la licencia como comercializador en el Sistema Gasista Español, hasta la Gestión del Balance diario gracias a un dispatching de operaciones que incluye la previsión de la demanda, el aprovisionamiento, la operación y gestión del balance, la facturación a consumidor final y el reporting. Buscamos incorporar al equipo a personas con ganas e iniciativa para asumir los retos en los que estamos inmersos y quieran seguir creciendo profesionalmente con nosotros. Funciones : Gestión integral de la cadena de valor del gas natural en España (Middle y back office), incluyendo: Conocimiento de los mercados de gas natural Control del balance diario de gas natural, en todas las infraestructuras del sistema gasista español Gestión logística de operaciones mayoristas de gas natural: SL-ATR, MS-ATR, descarga de buques, flexibilidad, contratación de capacidades, gestión y control de garantías… Comunicación con entidades: Enagás, Mibgas, CNMC, Ministerio… Por otro lado, fomentar la expansión internacional de la compañía, así como las gestiones en otros mercados gasistas europeos, incluyendo: Identificar oportunidades para expandir el negocio en mercados europeos, tanto en nuevos países como profundizar en aquellos en los que actualmente se opere Analizar regulaciones locales, tendencias de mercado y necesidades específicas de cada país Gestión logística, de tanto gas natural como GNL, en los distintos países europeos y conexiones internacionales europeas Representar a la empresa en reuniones y ferias internacionales para fortalecer la presencia de la marca en Europa A su vez, llevará a cabo la implementación de los KPIs para la consecución de los objetivos del departamento de operaciones. La persona será la encargada de toda comunicación y gestión del cliente con el objetivo de hacer más eficiente su cartera de balance, asegurando la implantación efectiva y eficiente de las estrategias de la compañía. Requisitos : Titulación superior preferentemente en Ingeniería Superior o Administración de empresas/Economía Conocimiento de plataformas de Enagás, MIBGAS, Prisma o cualquier otra herramienta necesaria para realizar sus funciones. Sólido entendimiento del mercado energético europeo y las regulaciones aplicables. Dominio de herramientas ofimáticas. Dominio avanzado del inglés (C1 mínimo) y preferentemente un idioma europeo adicional (francés, alemán o italiano). Más de 5 años de experiencia en departamento operaciones de una comercializadora de gas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Administrativo/A

¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad Precisamos incorporar a una persona para dar cobertura en funcion...


Hna Mutualidad De Los Arquitectos, Arquitectos Técnicos Y Químicos - Madrid

Publicado 6 days ago

Finance Manager For Tracker Business

About the Company - Join us and our mission to promote and develop solar energy as a source of clean, renewable energy for all. Trina Solar is the world´s le...


Trinasolar - Madrid

Publicado 6 days ago

Director De Rr. Hh. (Recursos Humanos)

Estamos buscando un/a Director/a de Recursos Humanos con un perfil generalista para liderar el área de personas en nuestra sede en Madrid. Responsabilidades ...


Madrid

Publicado 6 days ago

Business Manager It

¿Te apasiona el sector IT y te encanta la prospección y la negociación? Si eres de los que disfrutan creando relaciones duraderas con clientes y gestionando ...


Hays - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-26T00:10:50.508Z