Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la ofertaEn Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.
Actualmente estamos buscando un/a Key Account Manager para trabajar en la zona de Catalunya Centre.
¿Cuál es la misión del KAM?
Tu día a día:
Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes, oportunidades y grandes cuentas.Realizar visitas programadas y de prospección inicial.Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los servicios de Marlex.Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).Promover el contacto y el trabajo en red con las demás oficinas de Marlex.¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más de 30% de crecimiento en los últimos años.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades reales de crecimiento.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución fija según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Tienes experiencia en el ámbito comercial, preferentemente en ventas B2B, o en sectores relacionados.
• Cuentas con una fuerte vocación por las ventas y la relación con las personas.
• Dispones de altas capacidades comunicativas y de negociación, así como facilidad de trato con el cliente.
• Te consideras una persona resiliente (¡no te asusta un "no" por respuesta!), dinámica, resolutiva y perseverante.
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