Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa distribuidora de bebidas a nivel nacional, que está buscando incorporar a su equipo a un/a Key Account Manager - KAM para representar a sus productos y los de las marcas que distribuye.
¿Cuáles serán tus funciones?
En dependencia de Dirección Comercial te encargarás de: Gestionar la cartera de clientes en España, enfocando tus ventas principalmente al sector retail.
Desarrollar y mantener relaciones con grandes cuentas y principales retailers.
Negociar y cerrar acuerdos comerciales clave para maximizar resultados.
Coordinar al equipo comercial en las relaciones con aquellas cuentas donde se realice venta cruzada.
Identificar nuevas oportunidades de negocio que generen rentabilidad.
Realizar un análisis del mercado, del rendimiento de las ventas y de las tendencias para ajustar la estrategia y optimizar los resultados.
¿Qué ofrece la empresa?
Estabilidad : Empresa consolidada con trayectoria y en crecimiento constante.
Salario competitivo : Combinación de salario fijo y variable ligado al cumplimiento de objetivos.
Oportunidades de desarrollo profesional : Crecimiento y proyección dentro de una compañía en expansión.
Ambiente laboral de alto rendimiento : Equipo sólido y reconocido en el sector.
Flexibilidad laboral : Jornada adaptable que facilita la conciliación.
Pensamos en alguien... Con experiencia mínima de 5 años realizando las mismas funciones o similares en sector HORECA y en contacto con retail.
Preferentemente residencia en provincia de Barcelona.
Inglés nivel conversación fluido.
Experiencia en trato con grandes cuentas.
Orientación a resultados, capacidad analítica y toma de decisiones.
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