Key Account Manager Farmer

Detalles de la oferta

Información de salario: 60000/90000€ Bruto/añoModalidad de trabajo: HíbridaSomos una consultora de recursos humanos y gestión de personas especializada en el acompañamiento de profesionales, equipos y organizaciones hacia su éxito. Participamos activamente en la definición de estrategias y objetivos, así como en la elaboración de los planes operativos y de acción de las organizaciones. Ayudamos a transformar y mejorar las empresas desarrollando las competencias y habilidades de sus profesionales y reforzando el liderazgo propio de los equipos, consiguiendo maximizar el valor del capital humano.Descripción de la ofertaNuestro cliente, una consultora de referencia en el sector, especializada en soluciones tecnológicas de Data Management y Analytics, y reconocida por su excelencia en proyectos de Business Intelligence, busca un/a Key Account Manager Farmer para gestionar y expandir una cartera de clientes existentes, fortaleciendo y ampliando las relaciones comerciales. En este rol, captarás y canalizarás las necesidades de los clientes, elevando su experiencia y ayudándoles a alcanzar sus objetivos en el ámbito de datos y analítica. Además, gestionarás al equipo técnico y actuarás como el enlace clave entre el equipo y los clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción continua.Responsabilidades Principales:Gestión de la Relación con el Cliente: Ser el punto de contacto principal de los clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida que optimicen su experiencia.Colaboración con el Equipo Técnico: Coordinar con el equipo técnico para desarrollar los proyectos de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cliente.Elaboración de Propuestas de Valor: Realizar y presentar propuestas de calidad que alineen la oferta de servicios con las metas de los clientes.Liderazgo Comunicativo: Mantener una comunicación efectiva y fluida entre el cliente y el equipo técnico para asegurar el éxito y la satisfacción en los proyectos.Gestión del Equipo: Supervisar al equipo técnico asignado, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos.Identificación de Oportunidades de Crecimiento: Detectar y promover nuevas oportunidades de negocio dentro de la base de clientes.Ofrecemos:Buen ambiente laboral en un equipo dinámico y orientado a la colaboración.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Formación interna y continua.Salario competitivo con incentivos anuales.Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo parcial a la semana (2 - 3 días semanales).Buscamos un perfil con los siguientes requisitos:Titulación universitaria en Administración de Empresas o en área relacionada.Conocimiento e interés por la venta de tecnologías de data (arquitectura, visualización...) especialmente en Power BI. Valorable, SAP, Salesforce, entre otras.Contar con experiencia previa en gestión de servicios, venta consultiva, especialmente en B2B para gran empresa.Conocimiento sólido sobre el funcionamiento de Gran Empresa y especial habilidad para la comunicación efectiva con todos los departamentos, Ceo's y C - levels en general.Capacidad de comunicación para traspasar especificaciones técnicas al equipo destinado y velar por el buen desarrollo de los proyectos.Alta vocación comercial y orientada a resultados.Persona proactiva y orientada a la satisfacción del cliente.Habilidades para gestionar y coordinar proyectos.Capacidad para identificar y responder a oportunidades de negocio dentro de la cartera actual.Nivel B2-C1 inglés y castellano nativo, valorable otros idiomas.Información de salario: 60000/90000€ Bruto/año
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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