Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a KEY ACCOUNT MANAGER (SECTOR RETAIL) para una importante compañía de distribución ubicada en Madrid.FUNCIONES: Reportando al Director de Grandes Cuentas se responsabilizará de llevar a cabo la gestión, planificación y el control de las grandes cuentas bajo su responsabilidad.
Interlocución directa con Clientes de carácter multinacional para mantener relaciones de partnership sólidas y duraderas.
Liderar el desarrollo del negocio con el Cliente y gestionar su día a día.
Análisis de viabilidad y costes de requerimientos, así como diseño de propuestas de crecimiento de negocio y presentación a Cliente.
Planificación, coordinación y seguimiento de proyectos con los Departamentos implicados.
Interlocución con diversas áreas internas de la Compañía ejerciendo como nexo entre estas áreas y el Cliente.
Coordinación con el área de transporte, almacén, y back office (administración, financiero, IT, etc.).
Interlocución con el área de calidad para la gestión de auditorías internas y externas.
Análisis de ventas, de rotación de producto, de rentabilidades, etc.
para realizar propuestas de surtido y para buscar maximizar la eficiencia de la cuenta.
Análisis de KPIs de negocio y coordinación de propuestas de mejora para mantenerlos o llevarlos a objetivo.
Reporting y control de actividad diaria de negocio y resolución de incidencias para asegurar el buen servicio al Cliente.
FORMACIÓN REQUERIDA: Grado en Ingeniería Industrial (preferentemente especializado en Organización Industrial), ADE, Grado en CC Económicas o similar.
Valorable formación complementaria o experiencia en Economía, Finanzas y/o Logística.
EXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia de, al menos, 5 años gestionando grandes clientes, negocio o similar.
Nivel alto de Excel y Office 365.
Experiencia como KAM en compañía mayorista y/o distribuidor.Nivel de inglés B2/C1 (escrito y hablado).
Nivel de francés y/o italiano (valorable).
Conocimiento de herramientas de análisis de datos (Power BI, SAC, Tableau, etc.)
(valorable).
Disponer de vehículo propio (valorable).
COMPETENCIAS: Pensar y actuar global y estratégicamente; Liderazgo por influencia; Demostrar espíritu emprendedor; Desarrollo de personas y equipos; Centrarse en las personas; Centrarse en el cliente; Buscar la excelencia; Actuar para el cambio y la innovación; Perfil analítico OFRECEMOS: Tipo de contrato: Indefinido con empresa Ubicación: Leganés (Madrid) Modalidad: Híbrida Jornada: Completa Horario: L-V (09:00 – 18:00h) Salario: Fijo + Variable 10% + Beneficios sociales INCORPORACIÓN INMEDIATA SEGUNDA ENTREVISTA CON CLIENTE Y bien, ¿estás preparad@?
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Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
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