Key Account Manager

Detalles de la oferta

.PRENSA IBÉRICA busca incorporar para sus medios en Valencia un perfil Key Account Manager que se integrará en el equipo Comercial y Publicitario:¿Qué buscamos?Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas en agencias de medios/marketing/comunicación digitalExperiencia demostrable en el liderazgo y presentación de propuestas técnicas y económicas de soluciones digitales y de comunicación aplicadas al negocio.Conocimientos del mundo de la venta consultiva y la estructura de un funnel comercial.Alta capacidad de análisis y orientación a objetivos y resultados.Actitud proactiva en la mejora de servicios o campañas con la gestión de los clientes.Gestión de cuentas y desarrollo de negocio- Elaboración de briefings, identificación de las necesidades de clientes y planteamiento de soluciones digitales, recursos, medición, reportingPlanificación y seguimiento de planes estratégicos y tácticos de marketing online y el cumplimiento de los mismos.Interpretación y análisis estratégico de consecución de KPI's de proyectoCapacidad de negociación e interlocución alta en inglés, catalán y castellano. Se valorará dominio a nivel de negociación del idioma alemán.Valorable formación complementaria o afines al Marketing Digital.Valorable conocimientos CRM (HubSpot, Salesforce, etc.)Principales funciones:Planeación de la estrategia comercial en los mercados e industrias asignadas en Valencia, aplicando los criterios de la organización sobre sus cuentas target.Diseño e implementación de las acciones para incorporar nuevas cuentas en los verticales o industrias foco.Presentación de briefings estratégicos, tácticos y propuestas de campañas.Análisis de público objetivo de la cuenta, entorno competitivo y comportamiento de mercado.Elaboración de propuestas técnicas y económicas dirigidas a generar un impacto positivo en los resultados de negocio de nuestros clientes. Defender ante los decisores de esos clientes el valor que aportamos con nuestras soluciones, nuestras tecnologías y nuestros equipos.Interlocución durante la preventa con los managers y decisores del cliente y con los líderes de industria y especialistas del equipo de Valencia para construir la mejor solución a cada caso.Definición y desarrollo de planes estratégicos de marketing digital anuales y tácticos para las cuentas que gestione con orientación a resultadosSupervisión y coordinación de una cartera de cuentas con los equipos de Media Buying, Diseño, Operaciones y Ventas.Liderar y coordinar las cuentas asignadas para obtener los mejores resultados. Responsable de la relación y fidelización del cliente, presentación de estrategias, seguimiento, reporting, etcInterpretar los reportes de seguimiento para el cliente.Responsabilidad directa sobre la rentabilidad de las cuentas asignadas.Trabajo en equipo con el resto de personas involucradas


Fuente: Jobtome_Ppc

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