Importante multinacional líder en el sector de la cosmética, con un enfoque inmejorable frente a la competencia y posicionamiento en el sector, precisa incorporar un/a: KEY ACCOUNT MANAGER.
Funciones Principales:Participar en la definición de la estrategia comercial de todo el portfolio de productos analizando y estudiando el entorno, mercado y competidores en su zona de actuación.Trasladar las estrategias de la Compañía a los clientes.Gestión y consecución de objetivos de venta y rentabilidad de las cuentas regionales asignadas.Adecuar los procesos y la estrategia de medios, de trade marketing, actividades promocionales, coordinación del equipo de gpv's, etc. para lograr la consecución de objetivos.Gestionar y analizar información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar tendencias del mercado para mantener y fidelizar la relación con el cliente.Gestión, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes de cuentas.Seguimiento y análisis de las ventas, gestión y cálculo de escandallos, etc.Diseñar diferentes planes estratégicos para cada uno de los clientes regionales de la zona.Creación y presentación de las ofertas comerciales.Negociación con las centrales de compra para las grandes superficies y cerrar acuerdos comerciales.Responsable de la P&L.Requisitos:Se requiere:
Profesional con clara orientación a resultados y objetivos, visión estratégica y de negocio, razonamiento analítico.Capacidad comercial para la venta y negociación.Trabajo en equipo, habilidades interpersonales y para establecer relaciones de confianza y a largo plazo con los clientes.Impacto e influencia, habilidades comunicativas y de presentación, que trabaje con autonomía e iniciativa propia.Polivalente, con capacidad organizativa y de planificación.Formación en ADE, Marketing o carreras afines.Amplia experiencia como Key Account en el sector de Gran Consumo, valorándose específicamente know how en cosmética.
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