Business & Process Management

Detalles de la oferta

Description

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?

Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Business, process & Procurement, en nuestros Headquarters de Barcelona - Torre Auditori.

**Principales funciones**:

- Estandarización de procesos y dibujo de sus flujos buscando la mejoria de los mismos.
- Realización de SOP y manuales para el buen uso de los equipos a nível nacional.
- Creación de parametrizaciones de negocio en los sistemas.
- Realización de auditorias internas para el buen usao de la sherramientas y ciumplimiento de KPI's.
- Manejo de datos para la creación de estadisticas conforme necesidades.
- Asignación de proyectos estrategicos de la empresa y su desarrollo con los equipos.
- Soporte a dirección en tareas encomendadas.
- Emisión / presentación de informes.

**Se ofrece**:

- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

Minimum requirements

**Requisitos Mínimos**:

- Experiência en el sector a nível operativo.
- MS office Avanzado (Excel, Powerpoint).
- Inglés Avanzado.
- Se valorará conocimiento de diseño de procesos.

**Skills**:

- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Capacidad de organización.
- Proactivididad.
- Capacidad de adaptación / Aprendizaje

Details
- CATEGORY
- Business Administration
- SUBCATEGORY
- Management and direction
- SECTOR
- Logistics
- WORKDAY
- Full Time
- WORK MODE
- Mixed (Face-to-face and Telework)
- PROFESSIONAL LEVEL
- Employee
- DEPARTAMENT
- Services


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Perruquer/A Unisex (28378Mj)

Atenció del client, realització de metxes, color, talls a homes i dones, assecat... espanyol (parlat superior, escrit superior)


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 25 days ago

Consultor/A Técnico/A (Desarrollo De Soluciones)

Descripción del empleo Buscamos incorporar al equipo de Applications Services a un/a Consultor/a Técnico/a quien colabore con la gestión de proyectos de solu...


Inetum Spain - Barcelona

Publicado 23 days ago

Comercial

¿Quieres trabajar como Comercial en una empresa del sector Metalúrgico? Si quieres formar parte de una compañía consolidada en el sector con un proyecto en c...


Talent Search People - Barcelona

Publicado 23 days ago

Promotor/A Campanya De Nadal A Sant Cugat

Les funcions de promotor/a consistiran principalment a guiar, assessorar i incentivar la venda de les capses regal a les persones interessades, a explicar-lo...


Fent País Sccl - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-21T18:57:39.516Z