Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo.
Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase.
Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida.
La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina.
Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Key Account ManagerPara nuestro equipo en Barcelona estamos buscando un Key Account Manager, que se encargará de la introducción de todo el portfolio de productos de Dentsply Sirona en las grandes cuentas, aseguradoras y grandes cadenas, velando por la imagen de la compañía y por el servicio al cliente logístico y comercial, en aquellas cuentas que se lean asignadas, maximizando los ingresos en todos los product groups.
RESPONSABILIDADESGarantizar un contacto directo y cualificado con los decisores de cada cuenta (Director de Compras, Directores Médicos, Propietarios) estableciendo relaciones personales y profesionales que permitan el máximo grado de influencia.Desarrollar y ejecutar planes por cada cuenta, consensuado con los departamentos de marketing y ventas, con el establecimiento de objetivos estratégicos y operativos (posicionamiento, planes de acción, forecast anual).Garantizar la consecución de acuerdos, concursos, etc.
influyendo sobre el proceso de preparación de las ofertas y preparando las propuestas económicas necesarias.Gestionar la implementación operativa de los concursos ganados (Project management, planes de formación, order fulfillment) coordinando los diferentes departamentos: Marketing, Sales Support, Finanzas y equipo de venta directa, para garantizar el máximo nivel de customer satisfaction.Colaborar en la definición de los nuevos KPI's que acerquen a la empresa al cumplimiento del principal objetivo de crecer en ventas en el grupo de DSO's y posterior seguimiento de los mismos, compartiéndolos además con los partners internos que estén involucrados en el cumplimiento de los mismos.Mantenerse informado sobre los productos, novedades y actividades de la competencia.Mantener contacto permanente con las personas decisoras.Colaborar con otros departamentos de la compañía (Marketing, Finanzas, Grandes Cuentas, Customer Service, y RRHH).Requisitos y competenciasExperiencia en ventas y valorable conocimiento del sector.Se valorará formación universitaria, especialmente en áreas técnico-sanitarias y de Ciencias de la salud.Nivel de inglés intermedio alto.
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