[Kd-478] | Responsable Flujos Logísticos Tienda Manresa

Detalles de la oferta

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y MisiónDentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Pedidos Omnicanal: Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente.
Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función.
Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.Recepción y tratamiento de mercancía: Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc.)
a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.Gestión de Almacén: En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).Animación y desarrollo de equipo logístico: Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de Leroy Merlín.
Evaluar trimestralmente a los colaboradores, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el Líder Mundo Logística los resultados.Actividades Transversales: Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de Leroy Merlin a todos los equipos.Requisitos demostrables- Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
- Titulación mínima requerida Grado medio en Logística o asimilable.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos?Nuestro Propósito: En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate!
Por ser Leroy Merlin: Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Uy-672] | Head Of Salesb - Real Estate

About Ukio | Ukio's mission is to empower individuals to live where they want, when they want. We do this by disrupting the traditional residential real esta...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Ikd420) | Principal Product Management Operations Manager

HP Workforce Solutions (HPWS) is a new global business unit that brings together all commercial services teams across HP. We provide a portfolio of compellin...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 8 days ago

[Iqd-715] | Store Manager

Summary Do you love how it feels managing people and operations? Ikono is dedicated to delivering a customer experience that's unlike any other. As a Store M...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Service Delivery Manager (English Speaker) - [Y-225]

Do you have extensive experience in project management within the digital sector and are now seeking your next challenge with an international company based ...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T17:45:47.176Z