Nuestro cliente, agencia de marketing y publicidad especializada en el sector cultural, ocio y turismo, está en búsqueda de un/a Key Account Manager que sea un/a comercial con experiencia en agencias de viaje u operador turístico .
En este rol, serás responsable de captar nuevas cuentas y explorar oportunidades de mercado de agencias de viaje en España.
También participará activamente en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales y de marketing, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de los clientes de la empresa.
Si eres apasionado por el marketing, tienes habilidades comerciales excepcionales y disfrutas trabajando en un entorno creativo, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!
Funciones: Captar nuevas cuentas y gestionar todo el proceso de negociación y seguimiento como Account Manager.
Diseñar, desarrollar e implementar la estrategia comercial, recopilando y organizando información clave para decisiones estratégicas futuras.
Realizar análisis y seguimiento de resultados comerciales, controlando los indicadores de rendimiento.
Fortalecer la relación entre cliente y empresa, promoviendo relaciones positivas entre ambas partes.
Asegurar una visión integral del negocio y su correcto funcionamiento.
Participar en ferias del sector, workshops, FAM trips y eventos en diversos destinos.
Se ofrece: Oportunidad de trabajar en un sector apasionante y en constante evolución.
Plan de carrera, desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Actividades de Team Building y eventos anuales con el equipo.
Formación técnica continua.
Días alternos de teletrabajo y flexibilidad horaria.
(Lunes a Viernes de 8:30 h a 17:00 h Total de 37.5 h / semana).
Retribución atractiva según experiencia y perfil.
Buscamos un perfil con estos requisitos: Formación mínima, contar con una Titulación de Diplomatura.
Experiencia previa de al menos de 1 a 2 años en roles comerciales en el sector turístico, especialmente valorada experiencia en agencias de viaje emisivas o MICE.
Excelentes habilidades de comunicación, iniciativa, orientación al cliente y pasión por las ventas.
Capacidad de aprendizaje, proactividad, trabajo en equipo y compromiso.
Manejo avanzado de Office/Google Workspace.
Idiomas: Nivel profesional de inglés; dominio de catalán y español.
Residencia en Barcelona o área metropolitana.
Disponibilidad inmediata.