Delegado Comercial Facom Cataluña Y Baleares

Detalles de la oferta

.Delegado Comercial Facom Cataluña y Baleares Hace 4 días, de Stanley Black and Decker Ubicado dentro del departamento de Ventas del Canal Profesional y reportando directamente al Jefe Regional de Ventas, nuestro Delegado Comercial PRO para la marca FACOM, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada; será el encargado, bajola coordinación del Jefe Regional de Ventas, de controlar las ventas, promociones y la gestión comercial de nuestras marcas en el canal tradicional/profesional dentro dicha zona. Trabajará conjuntamente y en coordinación con otros departamentos de la empresa, principalmente con el departamento de Servicio al cliente, Marketing y Crédito, así como con el resto del equipo de ventas y Técnicos Comerciales, para maximizar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la compañía y mantener una fuerte relación comercial con los clientes. Principales tareas y responsabilidades Gestión de la cartera de clientes asignada. Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica. Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizando la satisfacción de los clientes. Presentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía. Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales). Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada. Gestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona: fichas de apertura de clientes, reportes, mantenimiento de información de clientes en Salesforce, etc. Prospección y apertura de nuevos clientes potenciales. Punto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marcas, productos y gamas. Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector. Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales. Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva. Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc. Coordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas. Competencias y Habilidades Aptitudes o conocimiento del mercado de las herramientas con perfil técnico. Gran capacidad de trabajo en equipo. Buenas dotes y habilidades comunicativas. Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado. Buenas dotes de negociación en el punto de venta. Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P. Point). Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales. Ser proactivo y aportar valor añadido: Ideas de mejora, alertar a su mánager si necesario, etc. Amplia disponibilidad para viajar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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