Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Responsabilidades:Construir y mantener relaciones profesionales con médicos, farmacéuticos y otras partes interesadas del sistema hospitalario de las cuentas asignadas, con el objetivo final de fomentar la prescripción de nuestros productos.Vender de manera consultiva, detallar especificidad de los productos, determinar las necesidades y requisitos de los clientes y hacer recomendaciones de los diversos medicamentos en la cartera de Servier, respondiendo a las consultas y el seguimiento de una manera que genere respeto y credibilidad.Servir de referente y contacto principal entre la compañía y las cuentas asignadas.Demostrar un alto estándar ético y de desempeño con todos los TAEs para mantener una reputación excelente de Servier dentro de la comunidad médica y farmacéutica.Trabajo transversal con la unidad de oncología y con el resto de los profesionales implicados dentro de la organización (acceso al mercado, MSL, marketing).Identificar oportunidades de negocio, tendencias, barreras en la región asignada, desarrollar planes de acción, gestión del riesgo y seguimiento de acciones.Ejecución del plan de visitas para cumplir con los objetivos de ventas y los objetivos de la unidad de negocio, asegurando una cobertura óptima de todos los clientes actuales y potenciales.Desarrollar planes territoriales estratégicos para lograr el crecimiento de las ventas.Evaluar el potencial de posibles clientes, incluida la información sobre oportunidades de ventas y su seguimiento para la consecución.Coordinar la comunicación interna y las reuniones de planificación de cuentas para garantizar que la información se integre en un plan de gestión de cuentas coherente con otros departamentos implicados.Actualizar los planes de acción y la información de forma regular para cada cuenta asignada para realizar un seguimiento preciso del rendimiento y establecer objetivos futuros realistas.REQUISITOS DEL PUESTO – FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:Experiencia mínima 3-5 años en departamento de ventas y/o marketing en la promoción de productos específicos del mercado hospitalario, valorando positivamente la experiencia en hematología. También se valorará positivamente la experiencia en oncología, o enfermedades raras.Acostumbrado a trabajar por proyectos.Conocimiento zona asignada (total o parcial).
#J-18808-Ljbffr