**Descripción de la compañía**:
Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos. Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer, que hoy es nuestro Presidente. Nos define nuestro estilo único, optimista y colorista, que celebra la diferencia. Un mensaje que trasladamos a nuestros diseños y también a nuestra manera de trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la playa de Barcelona. Nuestras creaciones se inspiran en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir. Lo que nos mueve es ofrecer a nuestros clientes una experiência positiva, con nuestro producto y con nuestra marca y disfrutar del momento.
¿Quieres formar parte de esta aventura?
Nosotros te ofrecemos:
- 40h de jornada laboral.
- Programa de "Benefitting"
Tenemos un sistema de retribución flexible en transporte, seguro médico, formación y guardería para ayudarte a ahorrar.
- Descuento del 50% en ropa Desigual
Te ofrecemos un 50% de descuento en todas nuestras tiendas de temporada.
- ¡Y muchas otras ventajas!
No queremos desvelártelo todo aún, pero te prometemos que nunca dejaremos de maravillarte.
**Descripción del puesto**:
Si te consideras una persona analítica, proactiva y team player, además posees una alta capacidad de adaptación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de la Barceloneta.
Como
**KAM de Marketplaces** serás responsable de identificar nuevas oportunidades basadas en datos y crear una base sólida para tomar buenas decisiones que lleven a nuestro negocio con el Marketplace al siguiente nível consiguiendo convertirnos en su mejor partner.
**¿Qué te ofrecemos?**
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
**Tus funciones principales serán**
- Análisis de ventas (sell-in/sell-out) y de stock con un claro enfoque en optimizar performance y buscar oportunidades de negocio teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- Recibir surtidos y dar feedback comercial
- Interés de consumidor vs compra real
- Comparación/sharing con otros canales
- Consumer feedback a través de Consumer data
- Análisis de otros KPIs relevantes
- Return Rate
- Stock Availability
- Preparación de sell-in
- Venta de producto a cliente e-tailer
- Consecución del Budget asignado por cliente
- Transmitir estrategia de la compañía a cliente
- Elaboración de Weekly/Monthly Business Reviews
- Análisis de ventas
- Análisis por familias de product
- Coordinación de la activación de producto en las diferentes plataformas
- Seguimiento del calendario en función de la temporalidad
- Seguimiento junto con Supply de la expedición de la mercancía
**Perfil**:
**¿Qué buscamos?**
- Experiência de mínimo 3 años en roles de análisis.
- Experiência en sector moda / beauty
- Sensibilidad de producto
- Digital hunger
- Enfoque comercial, growth hacker
- Habilidades de negociación
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis y visión estratégica
- Proactividad
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Nível intermedio/alto de inglés. Valorable dominio del polaco o alemán.