.Puesto de trabajo: KAM Corporate Partnerships Unidad: Institutional Development (IDE)/ Corporate Partnerships Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial.
Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social.
Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad Esta posición tiene como finalidad potenciar, mantener y ampliar una cartera de clientes corporativos de nivel nacional que colaboran con el Programa de Becas y proyectos asociados de Fundación Esade.
Los objetivos principales incluyen identificar, crear y coordinar colaboraciones estratégicas tanto en el ámbito público como privado.
La finalidad es incrementar significativamente los ingresos, fortalecer los programas académicos de Esade y elevar su prestigio institucional.
Tus principales responsabilidades Liderar y ejecutar el Plan de Fidelización que permita mantener e incrementar las aportaciones, a través de acciones y/o campañas dentro del ciclo comercial del área.
Gestionar las relaciones de manera personalizada y con un alto nivel de compromiso con las instituciones donantes actuales y organizar actividades diseñadas ad-hoc para su reactivación y/o fidelización.
Elaborar propuestas de colaboración que vinculen a los diferentes servicios/unidades de Esade a fin de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio para la cartera actual.
Realizar el seguimiento periódico de las colaboraciones, su evolución, y actualización constante de toda la información, en colaboración con otros equipos.
Identificar puntos de mejora dentro de cada cuenta y desarrollar estrategias.
Coordinación con el equipo para la elaboración y negociación de Propuestas; renovación y firma de Convenios, Acuerdos Marcos y/o Grandes Proyectos con clientes.
Elaborar informes de gestión cuantitativa y cualitativa respectivos.
Mantener un alto nivel de compromiso y responsabilidad en la Privacidad y en la Seguridad de la información de ESADE.
Cualificaciones Formación Académica: Titulación Universitaria generalista (BBA, entre otras) Formación específica/adicional: Master en marketing, comercial, ventas, desarrollo de negocio y/o MBA Idiomas: Inglés (C1), Español (C1) y Catalán (valorado positivamente) Herramientas informáticas: CRM (Salesforce) y Microsoft 365 Orientación al cliente, identificando proactivamente nuevas oportunidades comerciales en colaboraciones existentes para desarrollar soluciones personalizadas e identificar áreas de mejora.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación para poder establecer relaciones sólidas.
Perfil altamente creativo y con capacidad de pensamiento crítico y estratégico, generando ideas innovadoras y desarrollando enfoques novedosos para capitalizar nuevas oportunidades de venta