.Puesto de trabajo: KAM Corporate PartnershipUnidad: Institutional Development (IDE) / Corporate PartnershipsEsade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial.Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.La oportunidadEsta posición tiene como finalidad potenciar, mantener y ampliar una cartera de clientes corporativos de nivel nacional que colaboran con el Programa de Becas y proyectos asociados de Fundación Esade.Los objetivos principales incluyen identificar, crear y coordinar colaboraciones estratégicas tanto en el ámbito público como privado, con la finalidad de incrementar significativamente los ingresos, fortalecer los programas académicos de Esade y elevar su prestigio institucional.El candidato deberá ser un profesional proactivo y orientado a resultados, capaz de llevar a cabo iniciativas que generen un impacto directo en el crecimiento financiero y la expansión de la institución.Tus principales responsabilidadesLiderar y ejecutar el Plan de Fidelización que permita mantener e incrementar las aportaciones, a través de acciones y/o campañas dentro del ciclo comercial del área.Gestionar las relaciones de manera personalizada y con un alto nivel de compromiso con las instituciones donantes actuales y organizar actividades diseñadas ad-hoc para su reactivación y/o fidelización.Elaborar propuestas de colaboración que vinculen a los diferentes servicios/unidades de Esade a fin de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio para la cartera actual.Realizar el seguimiento periódico de las colaboraciones, su evolución, y actualización constante de toda la información, en colaboración con otros equipos.Identificar puntos de mejora dentro de cada cuenta y desarrollar estrategias, coordinando con el equipo para la elaboración y negociación de Propuestas; renovación y firma de Convenios, Acuerdos Marcos y/o Grandes Proyectos con clientes.Elaborar informes de gestión cuantitativa y cualitativa respectivos.Mantener un alto nivel de compromiso y responsabilidad en la Privacidad y en la Seguridad de la información de ESADE.CualificacionesFormación Académica: Titulación Universitaria generalista (BBA, entre otras)Formación específica / adicional: Master en marketing, comercial, ventas, desarrollo de negocio y/o MBAIdiomas: Inglés (C1), Español (C1) y Catalán (valorado positivamente)Herramientas informáticas: CRM (Salesforce) y Microsoft 365- Orientación al cliente, identificando proactivamente nuevas oportunidades comerciales en colaboraciones existentes para desarrollar soluciones personalizadas e identificar áreas de mejora.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación para poder establecer relaciones sólidas