Puesto de trabajo: KAM Corporate Partnership Unidad: Institutional Development (IDE) / Corporate Partnerships Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial.
Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social.
Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad Esta posición tiene como finalidad potenciar, mantener y ampliar una cartera de clientes corporativos de nivel nacional que colaboran con el Programa de Becas y proyectos asociados de Fundación Esade.
Los objetivos principales incluyen identificar, crear y coordinar colaboraciones estratégicas tanto en el ámbito público como privado, con la finalidad de incrementar significativamente los ingresos, fortalecer los programas académicos de Esade y elevar su prestigio institucional.
El candidato deberá ser un profesional proactivo y orientado a resultados, capaz de llevar a cabo iniciativas que generen un impacto directo en el crecimiento financiero y la expansión de la institución.
Tus principales responsabilidades Liderar y ejecutar el Plan de Fidelización que permita mantener e incrementar las aportaciones, a través de acciones y/o campañas dentro del ciclo comercial del área.
Gestionar las relaciones de manera personalizada y con un alto nivel de compromiso con las instituciones donantes actuales y organizar actividades diseñadas ad-hoc para su reactivación y/o fidelización.
Elaborar propuestas de colaboración que vinculen a los diferentes servicios/unidades de Esade a fin de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio para la cartera actual.
Realizar el seguimiento periódico de las colaboraciones, su evolución, y actualización constante de toda la información, en colaboración con otros equipos.
Identificar puntos de mejora dentro de cada cuenta y desarrollar estrategias, coordinando con el equipo para la elaboración y negociación de Propuestas; renovación y firma de Convenios, Acuerdos Marcos y/o Grandes Proyectos con clientes.
Elaborar informes de gestión cuantitativa y cualitativa respectivos.
Mantener un alto nivel de compromiso y responsabilidad en la Privacidad y en la Seguridad de la información de ESADE.
Cualificaciones Formación Académica: Titulación Universitaria generalista (BBA, entre otras) Formación específica / adicional: Master en marketing, comercial, ventas, desarrollo de negocio y/o MBA Idiomas: Inglés (C1), Español (C1) y Catalán (valorado positivamente) Herramientas informáticas: CRM (Salesforce) y Microsoft 365 - Orientación al cliente, identificando proactivamente nuevas oportunidades comerciales en colaboraciones existentes para desarrollar soluciones personalizadas e identificar áreas de mejora.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación para poder establecer relaciones sólidas.
- Perfil altamente creativo y con capacidad de pensamiento crítico y estratégico, generando ideas innovadoras y desarrollando enfoques novedosos para capitalizar nuevas oportunidades de venta.
- Orientación al detalle para elaborar propuestas de valor adaptadas a las particularidades de cada cliente y sector, maximizando así el impacto comercial.
- Competencia para trabajar de manera autónoma, agilizando la presentación de soluciones y propuestas de valor, adaptándose rápidamente a las necesidades del cliente.
- Habilidad para trabajar de forma colaborativa en equipos, estableciendo sinergias comerciales tanto internas como externas para potenciar las oportunidades de venta.
Experiencia previa en el puesto de trabajo: 5 años de experiencia como KAM / ventas de servicios en áreas de marketing, comunicación, consultoras de people talent, property y/o roles de Customer experience, Fidelity & relationship manager, para clientes nacionales.
Qué ofrecemos?
- Más de 35 días laborables de vacaciones - Política de teletrabajo - Conciliación - Plan de pensiones - Plan de retribución flexible - Subvención en comedor - Aprendizaje continuo - Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel Do Good.
Do Better Do Good.
Do Better' abarca nuestra razón de existir, nuestro propósito.
Como institución educativa, Esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional.
La integridad, la sensibilidad, la diversidad, el bien común, la justicia y la sostenibilidad son de gran importancia en nuestra forma de ser y de actuar.
Compromiso con la diversidad y la inclusión: En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas.
Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad.
Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
#J-18808-Ljbffr