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Kam Canal Indirecto Cataluña

Detalles de la oferta

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

Empresa comercializadora de electricidad requiere incorporar una figura de KAM Canal Indirecto con el fin de asesorar y elaborar acuerdos y ofertas comerciales, formar canales, asesorar y detectar leads en la zona de Barcelona/Cataluña

Reporta a
Dirección Comercial
Funciones y responsabilidades
Tendrá una de media una cartera de 30-40 canales, de estos normalmente hay canales que tienen más actividad, que suelen hacer contratos con la compañía semanalmente, otros que hacen contrato de vez en cuando.
Buscar y encontrar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como bases de datos, redes sociales, referencias y otros medios.
Detectar, identificar y estudiar en profundidad las oportunidades de negocio, con el objetivo de incrementar el cierre en ventas.
Impartirá pequeñas formaciones de producto y de venta a los canales, a las fuerzas comerciales de sus canales para aportar valor a la compañía y estos puedan vender.
Establecer Kpi´s y hacer seguimientos de los mismos que le ayuden a detectar rápido las áreas de mejora de su equipo e identificar las fortalezas.
Comunicación ágil con los clientes potenciales a través de visitas periódicas con el fin de crear relaciones personales y se desenvuelva con soltura no solo a la hora de relacionarse con clientes sino también para presentar los productos y servicios, realización de ofertas y cierre de ventas.
Competencias
Capacidad de negociación innata. Con alta orientación a resultados, que persigue el objetivo sin "excusas" y le vayan los retos. Persona ambiciosa que trabaje con incentivos y foco a la venta, capaz de cerrar en la primera visita.
Capacidad de autoexigencia. Una persona que sepa organizarse muy bien la agenda, y que sepa bien crearse un funnel de ventas que le ayude a conseguir sus objetivos.
Persona que se adapta al tipo distinto de cliente y flexible, en cuanto a horarios. Aunque tendrá una zona geográfica de influencia que será fijada, visitará visite a sus canales (clientes) frecuentemente para que mantenga la relación de confianza.
Persona ágil con grades dotes de comunicación y un perfil comercial muy marcado. Lenguaje exquisito, capaz de relacionarse y defender el producto ante CEOs, Socios de empresas etc.
Que trabaje en equipo y con orientación al cliente y la calidad de sus servicios. Dispuesto a ser original en sus propuestas de mejora.
Creativo, perseverante y ágil a la hora de buscar nuevas soluciones para incrementar las ratios de satisfacción del cliente.

Experiência
Experiência previa de al menos 5 años en el sector energético además de tener ya construida una relación fuerte con clientes que le ayuden a empezar a rodar.
Expertise in-house en empresas con un alto grado de satisfacción de cliente.
Experiência trabajando en ambientes de Startups donde el ambiente es de mucha actividad, de movimientos rápidos, y me mucho trabajo intenso.
Experiência en venta fría.
Formación
Valorables conocimientos en CRM Salesforce.
**Idiomas**:
Castellano, valorable Inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:19:33.110Z