www.bismart.com Somos una Consultora con un equipo multidisciplinar, apasionados por los datos en Data Management, Data Analytics y Business Intelligence, con amplia y reconocida experiencia en su tratamiento, análisis e interpretación, al que sumamos un profundo expertise en análisis de mercados y negocios.? Hemos sido reconocidos por Microsoft como Mejor Partner del Mundo. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a obtener el máximo provecho de sus datos. Actualmente, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales ubicadas en Barcelona, un/a: KEY ACCOUNT MANAGER - BI Ref. 11.418 Idioma Inglés Seleccionamos: A una persona con un perfil totalmente orientado a negocio: gestión del equipo humano técnico implicado, P&L y a los diferentes proyectos asignados sobre una cartera de clientes ya existente; con un nivel de interlocución a nivel de CEO's y/o "C levels" en general, garantizando la mejora de los niveles de calidad e innovación de los servicios de Consultoría de la compañía. Funciones: En dependencia directa de la Dirección de Cuentas (BAU) de BISMART y como KAM BI, dispondrás de un equipo humano de "technical leads" quienes desarrollarán, entre otros, aquello que los clientes que tú gestionas, requieran. Tu función principal será la interacción con tus clientes, captar sus necesidades, realizarles propuestas de calidad que mejoren su experiencia de servicio con BISMART . Ayudarles a hacer realidad todo aquello que imaginen en cuanto a datos se refiere. También será muy importante que seas un buen enlace comunicativo entre los clientes y el equipo técnico, ya que de ello dependerá el éxito de los proyectos. Requisitos: El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior en ADE (en empresas tecnológicas) o bien técnica (Grado Máster) en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática o similar; con conocimiento en soluciones de gestión empresarial (ERP. CRM y especialmente en BI) y con una experiencia comercial y de gestión demostrable en el canal B2B; captando nuevas necesidades de negocio especialmente en el sector de empresas de servicios, venta consultiva, sector IT (ERP, CRM…) en funciones similares como KAM. Finalmente y en continuo seguimiento del cliente, detectarás nuevas oportunidades de negocio y velarás por el crecimiento orgánico del mismo. Es imprescindible el dominio de la lengua inglesa ( B2/C1 ) y catalana (nativo) así como un excelente nivel de MS Office Excel (BI). Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al cliente, al trabajo por objetivos y con buenas habilidades de comunicación, gestión y de dirección de equipos humanos. Ofrecemos: Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. Con un contrato indefinido, un horario laboral flexible e híbrido y un atractivo paquete retributivo negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. Interesados/as enviar CV foto reciente vía mail al: asintaasinta.es indicando la referencia 11.418