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Detalles de la oferta

En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world" ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente buscamos un/a KAM para nuestras oficinas centrales aquí en Barberà del Vallès, Barcelona.¿Cuáles serán tus funciones?Venta de productos y servicios a los clientes catalogados como grandes cuentas nacionales y europeos.Fidelización de la cartera de clientes existente y apertura de nuevos clientes a partir de los prospectos objetivo.Implementación y seguimiento de los acuerdos nacionales y europeos.Coordinación y alineación de todos los departamentos en pos de la consecución de los objetivos marcados (post-venta, alquileres, finanzas, sistemas, logística).Actualización del software de gestión de clientes en lo referente a las cuentas asignadas.Eres tú si...Dinámico/a, empático/a, con capacidad de influenciar. Presencia impecable.Orientación a Resultados: Visión Sistémica, visión estratégica, gestión y organización. Toma de decisiones.Negociación: mediación y resolución de conflictos, habilidades negociadoras, autocontrol emocional.Gestión de Personas: Liderazgo, Acompañamiento y Formación, Conocimiento del Equipo, Influencia, Seguimiento y supervisión.Ordenado/a, proactivo/a, capacidad de trabajo en equipo interno y externo.Disponibilidad para viajar más de tres días/semana.¿Qué otros requisitos debes cumplir?Ingeniería Superior, Diplomado Universitario.3 años como comercial en venta B2B de Bienes de Equipo o servicios a clientes de perfil similar a GGCC de Toyota Material Handling Europa.Ofimáticos: Nivel Avanzado. Excel diario (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).Idiomas: inglés B2 - C1. Se hará prueba oral.Habituado a utilizar lenguaje técnico y manuales de equipos complejos.¿Qué ofrecemos?Proyecto estable en multinacional líder del sector a nivel nacional.Salario fijo (14 pagas) + bonus anual + comisiones por venta de proyectos.Formación continuada con plan de carrera.Vehículo de empresa.Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería o ticket Sodexo) y descuentos en gama Toyota & Lexus.Viajarás visitando clientes, así que organizarás tu horario de manera flexible y podrás realizar home-office.Incorporación inmediata.Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:51:22.847Z