Descripción del puesto
Nuestro cliente es una empresa especializada en la aplicación de tecnología avanzada en procesos productivos, proporcionando soluciones innovadoras de diseño y fabricación para diferentes sectores industriales.
Tras la apertura de una nueva división se ha abierto una nueva posición de Key Account Manager que asuma la responsabilidad de abrir nuevos mercados dirigiéndose a cuentas clave y estratégicas relacionadas con procesos de automatización dentro de la industria farmacéutica. El objetivo principal será maximizar las oportunidades de negocio a través de una colaboración efectiva y soluciones personalizadas.
Al ser una nueva división de negocio se parte de 0 para la captación de nuevas cuentas por lo que es importante que la persona que se incorpore cuente con experiencia y conocimiento previo del sector health tech.
Funciones:
Captación de cuentas: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuevos clientes clave desde 0 dentro de la industria farmacéutica para ofrecerles soluciones de procesos de automatización.
Implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de ingresos y crecimiento.
Negociación de contratos y acuerdos comerciales.
Realizar análisis de mercados para identificar oportunidades de negocio y tendencias emergentes.
Colaborar con equipos internos (marketing, producción, logística) para asegurar la entrega de productos y servicios de alta calidad.
Gestionar y resolver incidencias con los clientes manteniendo una comunicación continua con los mismos.
Preparar informes periódicos sobre el desempeño de las cuentas y las actividades de ventas.
Se ofrece:
Un entorno de trabajo desafiante y dinámico.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Paquete salarial competitivo compuesto por base + variable.
Información adicional:
Al menos 4 años de experiencia demostrable realizando prospección, negociación y cierres de operaciones con empresas relacionadas con la industria farmacéutica.
Conocimientos prácticos de la industria farmacéutica y líneas de producción de fármacos.
Disponibilidad para poder trabajar 1 semana al mes en las instalaciones de la compañía ubicadas en Manresa.
Dominio de CRMs (Valorable Salesforce).
Buen manejo de Excel y Power Point.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, así como una clara orientación a objetivos.
Nivel de inglés alto (negociación).
Valorable uso de segunda lengua (polaco, chino, alemán).
Inscríbete desde el siguiente enlace: enlace a la oferta.
Requisitos
Experiencia: De 3 a 5 años
Nivel de estudios: Universitario
Sobre la empresa
CE Consulting
Sede: 28008 Madrid, España
Empleados: 50-100
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