Descripción: ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing como Head of Brand. En esta posición, te encargarás de liderar la estrategia de marca de Civitatis y de construir una presencia sólida a nivel internacional.
¿Cómo será tu día a día? Crear y liderar la estrategia global de marca para Civitatis, asegurando su consistencia en todos los puntos de contacto con los clientes (B2C y B2B), en todos sus mercados.Definir y comunicar claramente el posicionamiento único de la marca, sus valores y USP en el mercado para diferenciarse de la competencia. Adoptar una estrategia marca "Glocal".Definir y aplicar las guías de estilo y pautas de la marca en todas las áreas, canales y regiones de la compañía.Supervisar la creación de contenido, que resalte nuestra propuesta de valor, así como los valores de la marca.Trabajar con los equipos de marketing, B2B y la dirección de la compañía, garantizando la identidad de la marca.Gestionar los recursos internos y externos (agencias y herramientas) de cara a cumplir con los objetivos de la compañía y el cumplimiento del presupuesto.Trabajar con el equipo de Comunicación para definir planes de respuesta y gestión de crisis.Definir y administrar eficientemente el presupuesto para las iniciativas de marca.¿Por qué Civitatis? Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!Hay vida más allá del trabajo. Flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano, teletrabajo semanal y medidas de conciliación.¡24 días laborables de vacaciones!Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento.Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.Requisitos: Estudios universitarios en Marketing, Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, o similar. Estudios de Máster o Posgrado serán un plus.Al menos, 7 años de experiencia en roles de gestión de marca.Al menos, 3 años de experiencia liderando equipos de Marketing.Español nativo/bilingüe.Inglés C1.Experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de estrategias de marca exitosas.Experiencia en empresa con presencia internacional en varios mercados.Uso de herramientas analíticas y estudios de mercado.
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