[K665] Assessor/A Fiscal

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta: Para una consolidada asesoría fiscal y laboral de Osona, en importante fase de crecimiento y con instalaciones totalmente remodeladas y fácil aparcamiento, seleccionamos a un/a Asesor/a Fiscal.
En dependencia del/la Responsable del Departamento Fiscal, las principales tareas y funciones del puesto son: Asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito fiscal y contable.
Confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
Atención y resolución de consultas contables y fiscales (IS, IRPF, IVA, etc.).
Confección y presentación de cuentas anuales.
Confección y presentación de declaraciones de renta y patrimonio.
Atender notificaciones de la Agencia Tributaria española y catalana (requerimientos de información, presentación de alegaciones y recursos).
Asistencia en el cierre contable y fiscal de sociedades.
Otros trámites tributarios (modelos comunitarios intraestados, etc.).
Se ofrece: Incorporación inmediata en asesoría con sólida trayectoria en el sector y buena reputación.
Contrato indefinido a jornada completa.
Formación continua, desarrollo profesional y interesante proyección de futuro dentro de la empresa.
Excelente ambiente de trabajo en instalaciones nuevas y equipadas con cocina y comedor.
Horario: De lunes a jueves: 8,5h con flexibilidad horaria y viernes 6h: de 8h a 14h.
Condiciones salariales negociables, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere: Persona proactiva, con habilidades comunicativas y buen trato con los clientes.
Perfil con proyección de futuro y ganas de desarrollarse profesionalmente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Conocimientos actualizados de legislación fiscal y contable.
Conocimientos de fiscalidad de sociedades y de personas físicas.
Dominio de Excel.
Residencia en Osona o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Estudios mínimos: Formación universitaria en Derecho, Económicas, Empresariales, ADE o similares (idealmente, Doble Grado de Derecho + ADE).
Se valorará muy positivamente: Máster o Postgrado en Fiscalidad y Tributación.
Experiencia mínima: Se requiere experiencia mínima de 2 - 3 años realizando tareas similares a las descritas, preferiblemente en el ámbito de la asesoría, gestoría o consultoría de empresas.
Idiomas mínimos: Catalán y castellano: avanzados.
Requisitos valorables: Se valorará positivamente conocimientos o experiencia a nivel de usuario con el software A3 de Wolters Kluwer.
Inscribirse en la oferta: Asesoría jurídica / abogados - Barcelona, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria General Cido

Generalitat de Catalunya - Departament d'Igualtat i Feminismes. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria General. Concurs o valoració de mèrits. Funcionari...


Generalitat De Catalunya - Departament D'Igualtat - Barcelona

Publicado 24 days ago

Otc Process Analyst - Payments

What You'll Do:We are seeking a highly motivated and analytical Process Analyst to join our team and play a pivotal role in optimizing our trade and non-trad...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 24 days ago

Assistant Manager, Accounting

DescriptionAbout the RoleThe primary function of the Assistant Manager, Accounting will be to oversee and control all in-country finance & accounting activit...


Gartner - Barcelona

Publicado 24 days ago

Credit Controller - Spanish - Krakow, Poland

Farnell, an Avnet company, is a global high-service distributor of technology products, services and solutions for electronic system design, maintenance and ...


Avnet - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T00:29:19.021Z