Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector F&B) y de redes comerciales de marcas propias (p.Ej: KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo, Dmail en e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.Como Head Coach (Store Manager) de nuestra tienda FLAGSHIP NIKE en la calle Gran Vía en Madrid, tu misión será:Crear un ambiente óptimo dentro de la tienda con el objetivo de proporcionar una experiencia de primera calidad tanto a los consumidores como a los empleados, e implementar programas/procesos para impulsar los resultados del negocio.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión del equipo, de los procesos de la tienda y garantizar un buen ambiente laboral para lograr los objetivos de ventas, un buen servicio, organización, satisfacción del cliente y rentabilidad, así como mantener los estándares operacionales.Entrenar, dirigir y enfocar a tu equipo, proporcionándoles un propósito común e inspirándolos con el poder de la marca.Construir un equipo con diversos talentos y experiencias y permitirles desarrollar sus fortalezas.Responsable de la comunicación de los objetivos establecidos y reconocimiento al equipo de la tienda de su consecución.Gestionar el presupuesto financiero, incluidos los costes laborales y los gastos generales.Desarrollar estrategias para maximizar el potencial de la tienda en su área geográfica (mirar más allá de la tienda y su entorno).Crear planes de promoción y gestionar eficazmente el rendimiento del equipo.Llevar a cabo procesos de acción correctiva para impulsar la planificación de Recursos Humanos.Comunicación directa con la marca.¿Qué buscamos en ti?Grado universitario o 6 años de experiencia en ventas al por menor, o 7 años de experiencia en ventas al por menor en lugar del Grado.Un mínimo de 4 años de experiencia en posiciones de management.Experiencia en operaciones de venta al por menor, elaboración de presupuestos, planificación, servicio al cliente, ventas, liderazgo y gestión de personal.Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.Dominio alto de Microsoft Office y de sistemas operativos en sector retail.Se valorará positivamente la capacidad para comunicarse en inglés.Capacidad para crear, dirigir y gestionar equipos de alto rendimiento.Capacidad para utilizar herramientas de apoyo a la resolución de conflictos y a la orientación y el asesoramiento de los empleados.Disponibilidad para trabajar 40h semanales, incluidos fines de semana y festivos de apertura.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Jornadas de trabajo de 5 o 6 días semanales, a elección del trabajador.Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades.
#J-18808-Ljbffr