Quiénes somos:Winning Consulting somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.Desde Winning consulting estamos en búsqueda de Asset Manager Unsecured SME's para importante compañía referente del sector de la Gestión de Deuda en España.Misión:Nuestra MISION: Actuar científicamente con nuestros clientes, ajustando su modelo de negocio con el fin de crear ventajas competitivas permanentes. ENTREGAMOS PROBLEMAS COMPLEJOS.Nuestra VISION: Somos un equipo con experiência consolidada en el mercado nacional e internacional en consultoría, formación, personal y servicios de investigación. Nuestra visión es que cada cliente y cada empleado encuentre en WINNING el camino a su éxito. BECOME WINNERS TOGETHERNuestros VALORES: Nos guiamos por los valores de pasión por lo que hacemos, poniendo siempre el máximo de nuestro know-how, experiência y compromiso en cada reto, dando siempre lugar a todos para participar y comprometerse, dentro de una postura de máxima profesionalidad, respeto y equidad.Perfil:Desde Winning estamos seleccionando un Consultor Financiero - AML & Compliance para incorporarse en proyecto en importante entidad financiera. Desempeñará un papel crucial en el control de operaciones de primera línea, asegurando el cumplimiento de las regulaciones contra AML.Responsabilidades Clave:- Realizar análisis y monitoreo de operaciones para garantizar el cumplimiento de las regulaciones contra AML.- Liderar el proceso de incorporación de clientes, asegurando el due diligence en la adquisición de nuevos clientes.- Realizar una revisión exhaustiva de la documentación para garantizar precisión y cumplimiento de políticas y regulaciones.- Colaborar en la redacción y actualización de manuales de procesos y procedimientos.- Identificar y proponer mejoras en los procesos para optimizar la eficiencia y precisión.- Proporcionar perfiles de clientes y establecer estándares para la adquisición y monitoreo continuo.- Utilizar herramientas de Microsoft Excel y Word para realizar tareas analíticas y de documentación.- Participar en la investigación de posibles clientes para personalizar el contacto inicial.- Realizar análisis operativos y proporcionar aprobación de primera línea para operaciones.Requisitos:- Experiência previa en roles de cumplimiento AML en el sector financiero.- Conocimiento de las regulaciones contra AML en bancos y cumplimiento operativo.- Competencia intermedia-avanzada tanto en inglés como en español, hablado y escrito.- Habilidad para colaborar eficazmente en un equipo y comunicarse con diversas partes interesadas.- Capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento.- Conocimientos avanzados de Excel y habilidades de análisis de datos (valiosos, pero no esenciales).
#J-18808-Ljbffr