Descripción :Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona buscamos a un administrativo/a para la gestión de procesos de venta y alquiler.Funciones :Gestión administrativa y documental en los procesos de venta y alquiler de inmuebles (ciclo completo).Manejo del programa PRINEX; módulos venta, alquiler, workflow y soporte documental, contribuyendo a la generación de una base de datos confiable, estructurada y de calidad.Verificación de la documentación aportada por los clientes para garantizar PBC y la solvencia de los mismos.Confección y seguimiento de firma de contratos de compraventa / alquiler atendiendo a los plazos y requisitos establecidos.Seguimiento y validación con el cliente de los procesos de venta y alquiler.Tareas administrativas generales; gestión de correos electrónicos, atención telefónica, archivo documental.Se ofrece :Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada Completa (de l-j de 8:30 a 17:30h y los viernes de 08:00 a 15:00h.
Verano jornada intensiva).Buen ambiente de trabajo.Beneficios extrasalariales.Se requiere :Persona multitask; organizada, metódica, con gran capacidad de análisis y autonomía.
Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a objetivos/resultados.Imprescindible conocimientos de PRINEX, módulo de gestión comercial, arrendamientos.Conocimientos avanzados del paquete office (Word, Excel y Outlook).Se requiere de 3 a 5 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas.Persona con amplios conocimientos dentro del ámbito inmobiliario.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Sueldo: 20.000,00€-25.000,00€ al año.Beneficios :Cesta de navidadComidas en la empresaJornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesHorario :- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud :- ¿Cuántos años de experiencia tienes en la gestión administrativa de compraventa de inmuebles?Experiencia :- uso de Prinex: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo : Empleo presencial#J-18808-Ljbffr