K-172 Personal Assistant

Detalles de la oferta

Transporte - Administrativos Descripción - Actualmente estamos buscando a un Personal Assistant para una importante empresa del sector transporte de mercancía en Madrid. Su misión será dar soporte activo en la agenda profesional y personal del Director General de la compañía. Sus funciones serán las siguientes: Gestionar y optimizar las principales vías de comunicación : correo electrónico, llamadas telefónicas, videoconferencias, etc. Intervenir y agilizar los asuntos cotidianos relacionados con la agenda profesional y personal del Director General. Mantener actualizada su agenda. Recibir y atender las visitas de los directores. Coordinar y dar seguimiento en la gestión de proyectos , bases de datos y proveedores. Elaborar informes, presentaciones ejecutivas y documentos de gestión siguiendo las indicaciones de la Dirección. Organizar el material y garantizar la puesta al día y la organización de la sede de la compañía. Requisitos : Formación valorable : Grado/Máster relacionado con el ámbito empresarial. Experiencia : 2 años en puestos con funciones similares. Idiomas : nivel profesional de inglés. Competencias profesionales : Buenas habilidades comunicativas. Persona Autónoma y Resolutiva. Organización y planificación. Capacidad analítica. Buena presencia y saber estar. Conocimientos : Ofimática nivel avanzado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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