.La empresaPresentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.Qué esperamos :Únete a nuestro equipo como estudiante en prácticas en el departamento de Marketing y Comunicación y tendrás la oportunidad de aprender y colaborar junto a un equipo apasionado, que se enfrenta cada día a desafíos emocionantes.El Departamento de Comunicación es el responsable de generar información interna y externa capaz de transmitir una visión clara sobre la misión, los valores, los objetivos principales de la empresa, así de los productos y servicios.¿Qué harás?La misión de la persona que se incorpore será la de elaborar contenidos, hacer seguimiento de los proyectos, gestionar los newsletters, así como atender los pedidos a agencias y proveedores.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Elaboración de contenidos - A partir de textos de folletos, artículos, briefings, reuniones, deberá elaborar textos atractivos, para los diferentes públicos objetivos (internos: empleados, miembros de departamentos concretos, colectivos específicos) y externos (clientes, usuarios, opinión pública).Elabora la documentación necesaria para gestión de las relaciones corporativas: dossier de prensa, notas de prensa, entrevistas, artículos de opinión y presentaciones.Creación narrativa corporativa y storytelling de diferentes departamentos.Promoción de productos, servicios, campañas, lanzamientos.Analizado el lanzamiento o campaña de qué se trate, selecciona el canal: on/off - prensa generalista o especializado, nacional o local.Elabora notas de prensa, generando contenidos y creando recursos.Generación de contenido en la RRSS (post, tweets, animando a la acción, generando contenido para la participación de los empleados, etc) y en la web y microsites.Análisis y seguimiento: de las acciones que se llevan a cabo en el departamento, utilizando métricas, encuestas, clippings.Gestión de notas de prensa, blog e intranet: subir notas de prensa a la web, gestión con otras empresas del grupo. Control del archivo de fotos y noticias. Publicación de best practices, colaboración con otras áreas.Gestión de pedidos a agencias y proveedores, de los servicios contratados.A quién buscamos :Formación académica : Periodismo, filología hispánica, marketing, PPE.Conocimientos : Informáticos: paquete Office.Valorable paquete Adobe Creative Cloud: Acrobat DC Pro, Illustrator, Indesign, Photoshop, Premiere Pro, After Effects.Experiencia : no requeridaIdiomas y OtrosInglés alto hablado y escrito (B2 o superior), valorable portugués.Perfil organizado y analítico, Capacidad de aprendizaje, Administración de trabajos, Habilidades de comunicación oral y escrita, Sentido de la Responsabilidad, Facilidad de adaptación, Iniciativa, Motivación, Puntualidad, Capacidad de trabajo en equipo, Creatividad