Descripción de la empresaHana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.Descripción del empleoReportando al Director de Operaciones en España,Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.Selección y formación del personal para los puntos de venta.Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.Interlocución con los departamentos de marketing, de logística y de calidad y seguridad alimentaria de la compañía.Resolución de incidencias.Requisitos- Experiencia en el sector de la restauración, retail o hostelería.- Experiencia previa controlando las operaciones de auditorías y gestión de equipo.- Conocimiento de cocina asiática es un plus.- Acostumbrado a trabajar en remoto.- Carnet de conducir.- Imprescindible hablar Catalán.HABILIDADES:- Buen interlocutor a diferentes niveles.- Gran comunicador.- Perfil analítico y alto control numérico.- Capacidades multitarea.- Meticuloso y perfeccionista.Información adicionalOFRECEMOS:- Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 12 países y en constante crecimiento.- Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil.
#J-18808-Ljbffr