En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad :
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Business Design un Manager Customer products & retail con experiencia de, al menos, 6 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones y Objetivos que se esperan:
Liderar y gestionar proyectos : transformaciones comerciales, modelos comerciales y sales effectiveness, pricing, iniciativas de crecimiento.
Aportar visión sectorial y estratégica.
Aplicar metodología.
Analizar sobre datos e información de las compañías y del mercado, sacar conclusiones relevantes y valiosas.
Identificar líneas de acción estratégicas para el cliente.
Relacionarse con el cliente, gestionar progresos del proyecto, liderar reporte de proyectos.
Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y accionables y acompañándolos en su ejecución.
Apoyar en el posicionamiento objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.
Estar al día sobre las tendencias globales y del sector clave y cómo impactan a los clientes.
Apoyar en el desarrollo de la acción comercial de la solución junto al Managing team.
Cross sales : ser capaz de tener una visión global de la oferta de BD, además de las expectativas de un cliente y hacer propuestas de valor que generen impacto en los clientes.
Liderar oferta comercial y propuestas comerciales : desarrollar oferta existente y construir oferta nueva y actualizada.
Liderar la formación constante del equipo actual de la solución, tanto en aspectos técnicos como aspectos metodológicos y relacionales con el cliente.
Manejar los procedimientos internos administrativos de la compañía.
Requisitos:
Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.
Experiencia de, al menos 6 años en consultoría de estrategia y operaciones.
Experiencia en proyectos de la industria de CPR:
Consumo & Distribución.
Multinational and national players.
Manufacturers / Wholesalers / Retailers, across main typologies (Department Stores, Specialty Retailers, Grocery Stores and Supermarkets, etc.)
Experiencia en oferta core (Commercial Transformation: ejes de la figura de abajo Profitable Growth, Sales & Service Transformation).
Nivel de inglés avanzado.
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
Capacidad de liderazgo de proyectos y equipos.
Capacidad de gestión de clientes y cuentas.
Gran capacidad de adaptación a los cambios y alto nivel de motivación y compromiso.
Qué ofrecemos:
Aprendizaje continuo : Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito : te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional : Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad : Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela.
EY | Building a better working world
#J-18808-Ljbffr