Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
Contrato indefinido a jornada completa
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
Bonificaciones competitivas
Horario de trabajo flexible
15% de descuento en todas las tiendas JYSK
Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
Período inicial de formación en una de nuestras tiendas con gastos de kilometraje, alojamiento y más cubiertos por la empresa
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK
Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados
Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
Información adicional
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Proceso de selección en España
Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.
En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
SOBRE NOSOTROS
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera.
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