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Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante y reconocida compañía multinacional especializada en la venta y distribución de productos de alimentación y bebidas en el sector de la hostelería.
Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a ASISTENTE/A COMERCIAL .
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de la dirección del departamento comercial, el perfil seleccionado se encargará de: Gestión telefónica del departamento (Clientes Detallistas, Distribuidores, Proveedores).
Coordinación con resto de delegaciones nacionales.
Coordinación con resto de departamentos de servicio a ventas.
Aprobación de gastos comerciales, archivo documentación.
Gestión de Pedidos y facturas proveedores ámbito comercial.
Gestión Comodatos entregas Terrazas.
Registro y archivo.
Dar soporte a los diferentes managers del departamento.
Presentación de propuestas comerciales a clientes detallistas y presentaciones comerciales a Dirección (Power Point).
Propuestas precios a clientes detallistas (Excel).
Realización de propuestas (Word).
Al perfil seleccionado se le ofrece: Posibilidad de incorporarte a una empresa referente en el sector y con muy buen ambiente laboral.
Puesto estable.
Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas.
Salario en función de la experiencia que puedas aportar realizando estas funciones.
Buen ambiente laboral y joven.
Requisitos: Experiencia de al menos 2 años realizando estas funciones.
Conocimientos del área comercial.
Formación profesional, Grado Superior o estudios universitarios en economía, comercial, ventas, negociación o similares.
Altos conocimientos del Office.
Conocimientos a nivel usuario de SAP.
Hablas inglés alto, además de castellano y catalán fluidos/nativos.
Eres una persona dinámica, creativa, proactiva, con iniciativa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:33:05.046Z