Manager Finanzas y RRHH:
En 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible.
Somos una consultoría operativa que desarrolla proyectos de financiación de la innovación, Legal Compliance y consultoría de recursos humanos de nuestros clientes.
Nos basamos en el expertise de nuestros equipos y las herramientas tecnológicas más adecuadas para implementar las soluciones que maximicen el resultado de forma ágil y flexible.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès, un Manager de Finanzas y Recursos Humanos, cuya misión será liderar estratégicamente la gestión financiera y de talento humano para optimizar el rendimiento organizacional,
asegurando la alineación con los objetivos empresariales y el cumplimiento normativo.
¿Qué harás?
Reportando a Dirección General, realizará las siguientes funciones:
FINANZAS: Supervisar las operaciones internas del departamento financiero: contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar.Coordinar el cierre contable mensual de la empresa matriz (España) y su filial (Francia), garantizando su conformidad y fiabilidad y consolidar resultados.Preparar informes financieros, analizar las desviaciones frente al presupuesto anual, y realizar previsiones mensuales.Optimizar controles internos y procesos contables y financieros.Gestión de la tesorería. RRHH: Optimizar los procesos administrativos de nóminas y política laboral de la empresa matriz (España) y su filial (Francia) así como supervisar la correcta aplicación de la política de retribución flexible.Asegurar la aplicación y el desarrollo de las políticas y procedimientos internos, aportando un alto nivel de servicio al cliente interno.Ejecución y desarrollo de los proyectos llevados a cabo en materia de personas y organización, orientados a la retención del talento y el desarrollo de su potencial, así como a la mayor rentabilidad de los equipos.Gestión y coordinación de las altas y bajas de personal.Coordinación y definición, plan de formación y PRL.Supervisión y gestión del área corporativa (Finanzas, RRHH e IT). ¿Qué buscamos? Diplomatura o Licenciatura/Grado.Valorable Máster o Posgrado.Imprescindible nivel avanzado de inglés y/o francés medio.Conocimientos avanzados de Microsoft Office /ERP gestión (tanto financiero como de RRHH).Valorable conocimiento de A3 y ZOHO.Al menos 3 años de experiencia como responsable de ambas áreas.Persona organizada, eficiente, con pasión y enfocada a la mejora continua.Excelentes habilidades comunicativas, con carisma y liderazgo.Experiencia en formación y gestión de equipos. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a empresa líder en su sector en constante crecimiento.Flexibilidad y teletrabajo parcial.Jornada intensiva viernes y verano.Muy buen ambiente de trabajo.Tarjeta Visa Restaurante mensual.Plan de formación profesional continuo y adaptado a tus necesidades. Creatividad, trabajo en equipo, integridad y pasión son los valores que nos representan. ¿Quieres ser el eslabón que marque la diferencia?
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