Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Jvv152 Digital Acquisition Expert

Detalles de la oferta

Digital Acquisition Expert
Madrid, Spain
WHAT YOU WILL BE DOINGBuscamos Digital Acquisition Expert para asegurar la consecución de los objetivos de adquisición 100% digital en el Banco (Hipotecas y Cuentas), para ello contará con la inversión digital (gestionada por Mkt) y los procesos E2E implementados.
Entre sus funciones:
Liderar el equipo multidisciplinar de Cuentas y de Hipotecas con el objetivo de maximizar la adquisición, asegurando que se optimizan todos los ejes clave:Inversión en medios, optimización de la inversión para llegar al CPA óptimoAsegurar la conversión óptima del proceso E2E (con ayuda del equipo de CRO)Maximizar y optimizar los leads (volumen y conversión) enviados a DS y las comunicaciones digitales (con ayuda del especialista de ventas remotas)Definir y ejecutar las campañas internas y externas (con el equipo de Mkt y de Producto)Revisión continua de los contenidos en las webs/apps para maximizar conversión (con equipo de Mkt)Además, como líder de adquisición digital tiene que coordinar el Squad compuesto por distintas áreas del Banco: Producto, Mkt, CRM, Tecnología, Experiencia web y app. Tendrá que participar en las iniciativas de One Europe y colaborar con equipos de Santander de otros países.
RequisitosGraduado Universitario con Inglés Alto. Imprescindible conocimiento avanzado de Excel y otras herramientas de análisis y explotación de datos.
Se valorará experiencia previa en:
Procesos de venta digital.Conocimiento de métricas (CR, RI..), herramientas y metodología utilizada en los procesos de optimización.Inversión en medios digitales (SEO, SEM, Programática, Acuerdos, Redes sociales), seguimiento de la inversión y retorno.Coordinación de proyectos transversales dentro de Santander España y dentro del Grupo (ámbito internacional).WHAT WE ARE LOOKING FOREXPERIENCE
EDUCATION
COMPETENCIES: Actively Collaborate (Strength), Brings Passion (Strength), Embrace Change. (Strength), Keep Promises (Strength), Show Respect (Strength), Supports People (Strength), Talk Straight (Strength), Truly Listen (Strength)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:08:53.142Z