Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres empezar tu trayectoria en el área de Mkg & Com??
¿Estás estudiando actualmente y puedes celebrar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios?
Si eres una persona con ganas de aprender y quieres desarrollarte en una empresa con un modelo de negocio innovador en el que las personas son nuestra razón de ser, ¡esta es tu oportunidad de brillar y dejar tu huella en una experiencia memorable! ¡Únete a nuestro equipo!
iad España busca para sus oficinas centrales un alumn@ de prácticas, para unirse a nuestro equipo de Mkg & Com. La persona seleccionada, bajo la supervisión del mánager y el apoyo del resto del equipo, se desarrollará en un entorno dinámico, joven y creativo, y se encargará de las siguientes funciones:
Soporte en la generación de contenido. De forma conjunta con la responsable de comunicación, se encargará de desarrollo de creatividades y comunicaciones para redes sociales tanto internas como externas.
Soporte a grandes proyectos estratégicos de marca (involucración en la organización de eventos y apoyo en el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing).
Análisis e implementación de mejoras del CRM propio (detección de mejoras de experiencia de usuario, desarrollo de la propuesta, diseño, validación e implementación).
Benchmarking y análisis: seguimiento de tendencias del mercado, posicionamiento y tendencias de comunicación en el sector.
Seguimiento de métricas clave y gestión de las colaboraciones con proveedores.
Apoyo en la comunicación interna con nuestros agentes.
Soporte en el desarrollo del plan de comunicación (lanzamiento de herramientas y preparación de comunicaciones tanto internas como externas).
¿Cuál es el perfil buscado???
Pensamos en un alumn@ de prácticas con capacidad para desarrollarse adecuadamente en las tareas propias de los distintos perfiles del sector publicidad y comunicación, con capacidad crítica y visión comprensiva del contexto social para enfocar adecuadamente la estrategia a seguir. Persona muy creativa que quiera aportar su conocimiento y tenga ganas de desarrollarse en nuestro sector de actividad. ¡Valoramos la actitud personal por encima de todo!
Eres el candidat@ ideal si:
Tienes sólidas habilidades de redacción y organización.
Demuestras buena comprensión de las redes sociales y las herramientas de comunicación digital.
Muestras capacidad de trabajar en equipo y en colaboración con otros departamentos.
Muestras proactividad, curiosidad, dotes de comunicación y orientación a resultado.
Requisitos:
Imprescindible estar cursando: grado en publicidad y/o relaciones públicas, marketing, comunicación y/o similar. Estudiante en la recta final de carrera preferentemente.
Posibilidad de realizar un convenio de prácticas asociado a una titulación académica universitaria. Convenio de 6 meses de duración. Prácticas a media jornada en horario de 09:30 a 13:30 o bien de 14.00 a 18.00 hrs.
Experiencia no requerida. Se valorará positivamente tener experiencia de prácticas de al menos 3 meses en posición similar (departamento mkg & com).
Imprescindible tener nivel alto de inglés. Se realizará prueba de nivel. Muy valorable conocimientos de francés.
Conocimientos deseados: conocimientos relacionados con el área del Márquetin, publicidad y Comunicación y MUY VALORABLE conocimientos de diseño gráfico.
Información adicional:
¿Qué te ofrecemos?
Prácticas remuneradas a tiempo parcial (20/25 horas a la semana), con incorporación inmediata.
Ayuda económica al estudio de 500 euros brutos al mes.
Horario de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 o bien de 14.00 a 18.00 hrs.
Beneficios sociales; ticket transporte.
Teletrabajo puntual y flexibilidad horaria de entrada y salida.
Formación profesional y desarrollo competencial a cargo de un equipo dinámico y motivado.
Muy buen ambiente de trabajo.
**Antes de inscribirte....¡Revisa bien la oferta! Buscamos estudiantes de grado que puedan celebrar un convenio de prácticas con su universidad o centro de estudios.
iad is an equal opportunity employer.
We are committed to providing a fair opportunity to all qualified applicants, regardless of race, gender, religion, sexual orientation or any other characteristic protected by law.
Click here to access our confidentiality policy.
#J-18808-Ljbffr