Juy-853 - Auxiliar Administrativo Con Frances

Detalles de la oferta

Tienes experiencia en el área de la gestión administrativa y facturación? Tienes un nivel fluido en castellano y francés?Te gustaría formar parte de un equipo multinacional en crecimiento en Madrid?Tus responsabilidades e impacto como Auxiliar Administrativo / a : Ayudar a los empleados con la gestión de solicitudes de compras y pedidos recurrentes.Revisar y controlar las facturas del grupo en el sistema SAGE.Administrar los contratos con proveedores diversos (servicios y suministros : limpieza, telefonía, electricidad, seguridad, impresoras, etc.).Buscar y comparar proveedores para obtener las mejores ofertas de servicios.Gestionar la flota de vehículos para el mercado ibérico (presupuestos, seguimiento de vehículos, seguros, siniestros, multas, etc.).Controlar los gastos comerciales en España y Portugal y gestionar los reembolsos según la política de gastos.Manejar y gestionar los siniestros en oficinas y puntos de venta.Gestionar diversas incidencias y preparar informes para el seguimiento de tareas administrativas.Otras responsabilidades del departamento según los proyectos en curso y colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa.Habilidades, experiencia e intereses necesarios para tener éxito en este rol : Dominio fluido del castellano y del francés, tanto escrito como oral.Mínimo de 5 años de experiencia en el área de la gestión administrativa. El conocimiento en contabilidad es valorable.Experiencia demostrable en facturación.Nivel avanzado en Microsoft Office, especialmente Excel.Acostumbrado / a al uso de ERPs y herramientas informáticas (SAGE).Experiencia en un ambiente internacional gestionando varias empresas.Capacidad para gestionar diversos temas a la vez y ser proactivo / a en el trabajo.Buena atención al detalle y habilidad para enfocarse en lo prioritario.Autónomo / a, organizado / a y muy ordenado / a.Habilidades para el trabajo en equipo.Qué beneficios te ofrecen? Contrato temporal (baja de maternidad).Salario competitivo.Trabajo híbrido.Retribución flexible.Descuentos en productos.Fecha de inicio : lo antes posible.Tu futura empresa : Nuestro cliente es un laboratorio especializado en productos de macronutrición y micronutrición. Desarrollan programas nutricionales basados en fundamentos científicos para promover el bienestar y la salud. Es una empresa en pleno crecimiento, con un equipo multinacional, joven y dinámico.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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