Junior Talent Acquisition (Es/It) - (H/M) - Cdi

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Empresa:

Papernest


Detalles de la oferta

For almost 10 years, papernest has successfully assisted over 1.5 million users in alleviating one of life's most tedious tasks: contract management. Our innovative solution empowers customers to seamlessly move, manage, and switch their contracts, all within a unified platform, and best of all, for free. Our services are available across France, Spain, and Italy (for the time being).
In an ever-changing world, we take confident steps, guided by the continuous development of our self-sustaining business model. Our success story is woven around an innovative B2B2C model, forged through strategic partnerships with major players in real estate and banking.
We are dedicated to fostering an exciting and vibrant work environment because that's what brings out the best in us. We believe that business needs to be disruptive and ambitious in order to thrive.
At the heart of our philosophy is the commitment to long-term success over short-term convenience. We highly value the contributions of each of our 800+ employees, providing them with ample opportunities for growth and the development of invaluable skills.
Para afrontar los próximos retos, estamos buscando un(a) Talent acquisition junior para trabajar y dar soporte en la selección de personal de los asesores comerciales para el mercado español de papernest durante 6 meses .
Tus misiones: Llevar a cabo entrevistas detalladas de selección.
Administrar la difusión de ofertas de empleo en diferentes plataformas y bolsas de trabajo.
Realizar llamadas de preselección para evaluar a los candidatos iniciales.
Conducir entrevistas de selección en profundidad.
Colaborar con el equipo de Recursos Humanos para garantizar el seguimiento y la integración de los nuevos empleados.
Apoyar la acogida e integración de los nuevos empleados en la empresa.
Identificar y proponer nuevos canales de reclutamiento acordes a los perfiles requeridos.
Tu perfil: Hablas español y/o italiano (el conocimiento de francés o inglés es un plus pero no es obligatorio).
Tienes al menos 2 años de experiencia en selección o RRHH.
Estás motivado/a para aprender y/o ya tienes experiencia en reclutamiento.
Eres autónomo/a, organizado/a y capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
Eres curioso/a, proactivo/a y tienes ganas de integrarte plenamente en el equipo de Recursos Humanos.
Los desafíos diarios no te asustan, al contrario, los cambios forman parte de tu rutina.
Lo que te ofrecemos:
Stock Options (BSPCE)
Bonificaciones sujeto al logro de los objetivos establecidos
Seguro médico con Sanitas, cubierto al 50% por papernest
Sistema de Retribución Flexible, que te permitirá dedicar parte de tu salario a servicios exentos de impuestos (restaurantes, guarderías, transporte, etc.), ¡ahorrando así dinero!
... y podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo:
Flexible gracias a una política "remote friendly" (2 días de teletrabajo posibles a la semana)
Inclusiva, todo el mundo tiene su sitio en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, no es raro empezar una frase en español y terminarla en inglés o francés
Cómodo con increíbles oficinas y 1500 m2 de terrazas y jardín, todo a 5 minutos de la playa, perfecto para días de almuerzos al sol
Fomentando una cohesión de equipo con eventos y team buildings recurrentes
Emocionante y desafiante donde encontrarás los recursos para desarrollar tu carrera gracias a nuestra política de movilidad interna
Gourmet: ¡desayuno ofrecido por papernest todos los martes!
Proceso de selección: Una entrevista con Aurora, nuestra TA Operations Lead
Una entrevista con Elisa, nuestra Head of Talent Acquisition
Si esta es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!
Queremos conocerte, no importa tu sexo, raza, edad, religión, discapacidad u orientación sexual. Nuestros procesos de selección e instalaciones son inclusivos y adaptados para todas las personas, ¡la diversidad es una ventaja para nuestros equipos!

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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