Junior It Helpdesk And Administration

Detalles de la oferta

Euroleague Entertainment & Services S.L.U., con sede en Barcelona, se especializa en lapromoción y gestión de competiciones deportivas, principalmente de baloncesto. Fundada en 2008, la empresa organiza eventos de alto nivel y promueve el baloncesto a nivel europeo.Descripción del puesto de trabajo:Buscamos activamente un Coordinador de Help Desk Junior altamente motivado y técnicamente competente con una gran pasión por la tecnología. Este puesto es fundamental para garantizar el funcionamiento sin problemas de nuestros sistemas e infraestructura de TI. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación, una gran aptitud para la gestión de crisis y la capacidad de mantener la compostura bajo presión. Además, este puesto puede implicar viajar para brindar asistencia in situ durante eventos importantes de la empresa, incluida la posible cobertura del Help Desk durante la Final Four, según el lugar.El rol consiste en ser el punto de contacto inicial para consultas y problemas de TI, proporcionando soporte a empleados por diversos medios. Se encarga de configurar, implementar y mantener la infraestructura de TI, incluyendo computadoras, software y sistemas de red. También diagnostica y resuelve problemas técnicos de conectividad, software y hardware, y ofrece soporte integral para sistemas de TI como servidores, VPN, firewalls y servicios en la nube.Requisitos:Los candidatos deben tener competencia en la gestión y resolución de problemas con Microsoft 365, amplio conocimiento de las herramientas de Office, y experiencia con sistemas operativos Windows. Además, deben comprender principios de redes (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN), tener habilidades en instalación y mantenimiento de hardware, y conocer prácticas de seguridad de TI. La experiencia con tecnologías en la nube, especialmente Microsoft Azure, es deseable, al igual que la familiaridad con la gestión de servicios de TI (ITSM).Otras especificaciones:Tipo de contrato indefinido.Horario: 40 horas semanales.Retribución anual bruta: 20.000€ - 30.000€.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk Con Alemán

¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding! Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact...


Desde Mst Holding - Barcelona

Publicado a month ago

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona.EBS is the largest and most professional barschool in the world. With 21 schools in 15 diff...


Desde European Bartender School - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Support Specialist Fusion 360 / Cam

Position Overview Do you enjoy solving problems and helping others? Are you passionate about customer experience? Are you familiar with 3D CAD / CAM / CAE? T...


Desde Autodesk - Barcelona

Publicado a month ago

Devops

Scopely is seeking highly motivated DevOps to join our Playgami team in Barcelona on a hybrid basis and help in the evolution of our Data Platform ecosystem ...


Desde Scopely - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:13:02.901Z