Sobre Nosotros
Proporcionamos soluciones globales de software de comunicaciones en tiempo real y de red a proveedores de servicios, empresas y sectores de infraestructuras críticas.
Nos comprometemos profundamente con nuestros clientes, ayudándoles a modernizar sus redes para mejorar posicionamiento competitivo y resultados empresariales en el mundo actual, inteligente, siempre activo y ávido de datos.
Nuestra innovadora cartera de soluciones integrales ofrece una escala, un rendimiento, una agilidad y una automatización sin precedentes, e incluye redes ópticas y ópticas y de paquetes, soluciones IP desde el núcleo hasta el borde, ofertas de nube UCaaS/ CPaaS y herramientas de análisis y seguridad de software de vanguardia.
Resumen del puesto
El departamento de despliegue de cubre las actividades de instalación, puesta en marcha, configuración, integración, aceptación y migración.
Los ingenieros de despliegue trabajan en un entorno de cara al cliente en varias clientes en toda Europa o en misiones internacionales.
Este puesto implica trabajar en toda la cartera de productos de nuestro cliente para dar soporte a las soluciones requeridas por el cliente con un enfoque en la red y integración de servicios de las soluciones de los clientes nuestros.
Los aspectos de las funciones requieren una fuerte investigación y proactiva para la resolución de problemas, con el fin de llevar las soluciones a la validación del sistema y a la aceptación del cliente.
El puesto está basado en Madrid, pero puede requerir trabajo in situ en las instalaciones del cliente en Europa, Oriente Medio y África.
Responsabilidades del puesto
- Apoyar y ofrecer servicios de implementación de redes para impulsar la aceptación por parte del cliente del hardware y la funcionalidad desplegados.
hardware y funcionalidad desplegados
- Comprender el diseño de un sistema de red y ejecutar el plan de trabajo.
- Prestación de servicios de calidad para satisfacer los requisitos del cliente.
- Creación - Excelente inglés hablado y escrito.
- Licenciatura en una disciplina técnica.
- Entre dos y cinco años de experiência laboral en funciones técnicas en Telecomunicaciones.
- Conocimiento de redes LAN/WAN, sistemas operativos Linux, Openstack, VMWare.
- Conocimiento de protocolos VoIP, IP y SIP, Wireshark, tcpdump.
- Comprender el entorno de la industria de las comunicaciones unificadas (SBC, servidores de aplicaciones, Media
Gateways...).
- Capacidad para llevar un proyecto o tarea desde el inicio hasta su finalización, entendiendo cuándo escalar y fuertes
y una gran capacidad de análisis de problemas.
- Se requiere capacidad para trabajar en un entorno de tiempo crítico y se siente cómodo trabajando de forma independiente.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal, así como un historial de trabajo con otros equipos.