Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Brand Manager Roe | [Pef-53]

Detalles de la oferta

Número de referencia: 407724
Tipo de empleo: Selección directa
Experiência: No requerida
Sectores: Ocio y Deportes
Nuestro cliente es uno de los mayores operadores de parques de ocio, y están buscando un perfil que recoja lo siguiente:
Principales responsabilidadesApoyo directo al responsable de la marca en la UE, con especial atención a la gestión de los parques del resto de EuropaLiderazgo de proyectos tácticos/campañas propiasSeguimiento y análisis semanal de todo el desarrollo de la campaña para asegurar que se respeta todo el procesoElaboración de informes trimestrales junto con la agencia creativa para compartir las mejores prácticas y lo que se debe hacer.Desarrollo, junto con el Brand Manager y el MK Dr de cada parque, el plan de marketing creativo para toda la temporadaSeguimiento y gestión directa de las campañas con la agencia, el director de MK de cada parque y el equipo de mediosControl y seguimiento del presupuesto anualRequisitosFormación académica: ADE o MarketingNível C1/C2 de inglésExperiência mínima: al menos 3 años en puestos similaresCompetenciasDotes analíticasResponsabilidadPerfil acostumbrado a trabajar bajo presión, entorno cambiante y de alta velocidadOrientación al cliente internoUBICACIÓN: Madrid

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:47:32.352Z